PROBLEMA Ayuda por favor, mi mlais m52 esta bloqueado por AVG

lopejor

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
971
¡Buenas!
Tengo mi Mlais bloqueado por AVG, esta comprado en Igogo por la conjunta organizada por Paco_m. Compre 2, uno lo tengo con la pantalla rota y el otro se me ha bloqueado, vaya suerte la mía.
El tema es que ayer quite la sim secundaria de mi móvil, dejando la principal y al volverlo a encender el móvil se ha bloqueado, y pese a que volví a meter la sim, este sigue bloqueado.
El pin de bloqueo que creía haber puesto no funciona, por lo que he procedido a intentar recuperar mi pin para desbloquearlo, lo hago desde el móvil y recibo un correo en la cuenta que registre, después pincho en el link y pongo una nueva contraseña, pero me da error al enviar la nueva contraseña, después de probar muchas veces sin éxito, tal y como se recomienda entre en www.avgmobilation.com, entro con mi usuario y aparece el nombre de mi móvil (Nombre :M52_Red_Note), pero tanto la opción de desbloquear dispositivo como la de Restablecer PIN de seguridad fallan, me pone: “Lo lamentamos, pero no podemos contactarnos con su dispositivo en este momento. Debe estar apagado o desconectado. Vuelva a intentarlo más tarde.”, pero el móvil esta encendido y conectado a internet tanto a la WiFi como al 4g, ya que puedo ver el símbolo nada mas encenderlo cuando me pide el pin del teléfono.

Dado que he probado muchas veces y en ninguna tuve éxito, mire en los foros y vi que había una opción de desbloquear por sms enviando al teléfono UnLockMyPhoneXXXXXXXX1e(el ID de mi teléfono), lo realice varias veces, pero nada, continua bloqueado.
Tal es mi desesperación, que llame al teléfono del soporte técnico que aparece en la página: 1-844-234-6038, donde me dijeron que no podían solucionar mi problema.
Incluso he mandado un email [email protected]explicando mi problema pero solo he recibido una respuesta estándar de que visite www.avg.com/mobile-support, pero ahí no sale nada que no haya probado ya.

Por favor necesito desbloquear mi teléfono lo más urgente posible. ¿Podría alguien indicarme cómo hacerlo?, Aviso que no estoy nada puesto, el móvil esta tal cual vino de Igogo, ya que aunque leía con envidia aquí en los foros como lo mejorabais, yo estaba contento con cómo iba y como soy muy novato no me atrevía a tocar nada.

He leído por otros foros de restaurar el equipo a fábrica, pero soy muy torpe y no sé ni cómo hacer eso. Además tengo miedo de perder las fotos y archivos (lo he conectado al ordenador por USB para descargarlos, pero no me lo reconoce).

Dispositivo, Nombre: M52_Red_Note
Versión: OS 4.4.4 | Antivirus Versión 5.1.1
Puedo demostrar con lo correos de la compra que el móvil es mío y no robado.

Siento el tostón pero quería concretar todos los datos posibles para que os sea más fácil entender mi problema
Gracias por su atención y espero su pronta respuesta.
Un saludo
Bloqueo Movil1.jpg Nueva contraseña bloqueo.jpg Respuesta correo bloqueo.jpg
 
Vaya faena.
Lo peor de todo es que creo que aunque consigas restaurar de fabrica seguirá bloqueado.
Por que si restaurando se soluciona sería una mierda de antibrobo.

La única solución que creo puede funcionar es formatear por completo el teléfono con flash tool.
Hay muchos tutoriales de cómo usarlo así que tendrás que armarte de paciencia y leer mucho hasta que creas que estás preparado para hacerlo.

De todas formas no tengas miedo por que fastidiarlo más de lo que está no creo que lo hagas.
Tienes poco que perder.

Busca tutoriales para usar flash tool y a leer, de esta saldrás dando lecciones a los demás.
 
Creo que al restaurarlo, el AVG desaparece y no debería bloquearlo.
De cualquier forma siempre tienes tiempo para formatearlo, que es más complicado.
 
Gracias por vuestros ánimos y respuesta @pol.jhon @cejd, al final contacte con el soporte técnico por email al correo [email protected] y después de tres correos, en los que tardan 10 horas en responderte, practicando mi pobre inglés; la única solución que me dan es que lo restaure a fábrica.
Por lo que como decias pol.jhon, si que es una mierda de antirrobo, ni lo localiza, ni lo desbloquea y alguien que sepa algo lo restaura a fabrica y ya tiene móvil nuevo, lo unico es que no podrá acceder a mis datos al resetearlo, ¿O si?
ya que estaba pensando: ¿Se puede acceder desde el ordenador a las fotos y documentos de mi movil a traves de USB?, lo intento pero no me lo reconoce, ¿Sabeis de alguna manera?
Otra pregunta, al restaurarlo de fabrica, pierdo lo que hay en la sd, si es así, ¿puedo quitarla al realizarlo?
Gracias por vuestra implicacion y por resolver las dudas que tenemos lo foreros.
Un saludo
 
Otra pregunta, al restaurarlo de fabrica, pierdo lo que hay en la sd, si es así, ¿puedo quitarla al realizarlo?
Por seguridad deberías sacar la SD antes de realizar la restauración de fabrica.

Saludos!
 
Lo que está en la SD no se borra, pero por las dudas, quítala. Pierdes todos tus datos, es como si recién lo compras.
Debes entrar al recovery y allí hacer factory reset.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba