CONSULTA Ayuda por favor MTK6589 brickeado

ruanete

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
595
Buenas, el otro dia estaba con mi iocean x7 como siempre y de pronto se apago y no volvio a encenderse y digo pues le meto de nuevo la rom pero el movil ni arrancaba en cwm ni el flash tool le instalaba la rom. El movil ya ni arranca ni enciende el iocono de iocean ni nada el pc lo reconoce es lo unico que puedo decir y que cuando le meto rom por flash tool se queda en rojo al 100% y listo he probado el flash tool modificado y tampoco. No se que puede pasar pero estoy desesperado ya también probe a meterle una copia de otro iocean x7 de mi hermano y tampoco sirve por que cada vez que lo pruebo por el flash tool me da un error. He probado pulsando volumen mas conectando usb y despues la bateria pero nada he probado conectandolo sin bateria con ella y tampoco hace nada. Le hice un test para comprobar todo en el flash tool y me pone que la nand esta dañada o que no existe como si se hubiera eliminado. Que puedo hacer? Tengo otro iocean identico puedo sacar la nand suya y meterla en el brickeado? Por favor ayudadme que quiero solucionarlo y no pedir un movil nuevo. Un saludo y muchisimas greacias de verdad.
 
Ahora me esta dando el mismo error casi siempre error download fail 4008 en el flash tool. Hable con la china de iocean y me dio el flash tool los drivers y la rom ultima para mi movil y el flash tool se queda en la barra roja al 100% y de hay no pasa. Por favor ayudadme debo hacer test point o no? El pc lo reconoce como MTK usb port y aveces como da download (solo aveces) alguno sabe que puede pasar? Saludos y gracias¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba