Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO ayuda por favor s3 sin sonido

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Dasemi, 25 Mar 2016.

1. Dasemi

Dasemi Simdualero de Plata

20 Ene 2015
      Calificaciones:
      +19
      Buenas a todos resulta q de buenas a primeras mi s3 no reproduce ningún sonidopor el altavoz aunque cuando conecto auriculares lo hace sin problemas, he borrado toda la memoria interna y vuelto a poner la romería y sigue igual, alguna idea? Me estoy empezando a poner nervioso jejeje gracias por adelantado
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
      15 Abr 2012
      Argentina
      Calificaciones:
      +746
      Por lo muy poco que cuentas, tiene pinta a problema de hardware, en especial el parlantito que posee. No es difícil de reeemplazar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Dasemi

20 Ene 2015
          Calificaciones:
          +19
          pues es que realmente no hay mucho más que contar, ayer funcionaba perfectamente, esta mañana ni un sonido, le conecto los auriculares y aparece el icono de auriculares y se oye normalemente, cuando los desconecto desaparece el icono de auricular y ya no se oye nada, (digo lo del icono porque se me paso por la cabeza que se hubiera quedado pillado las pletinitas al sacar el auricular y me detectara que todavia los tenia conectados y no sacara el audio por el altavoz del movil, pero no es eso) luego pense que fuera un error en android y desinstale y borre toda la memoria interna y volvi a meter la rom que tenia limpia, pero sigue sin oirse nada.
          cabe decir que el movil no se me ha caido ni ha tenido ningun golpe desde anoche a hoy por lo que me parece extrañisimo q de buenas a primeras pase esto...

como podria reemplazar el altavoz y donde compro el recambio?, de todas formas si a alguien se le ocurre alguna otra opción, se lo agradecería en el alma

• alfredin66

alfredin66 Simdualero de Platino

5 Ene 2015
            Calificaciones:
            +121
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • Dasemi

20 Ene 2015
                Calificaciones:
                +19
                he leido tu hilo, pero en mi caso las llamadas las he probado y van bien, lo que falla es el altavoz de atrás, no suena nada cuando pongo vídeos, música, youtube o tonos de llamada.
                En caso que haya que sustituir, ¿donde podría encontrar repuestos?

Muchas gracias

• seriesbajo

seriesbajo Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • NAT
                • Veteran@
                10 May 2013
                Palma de Mallorca
                Calificaciones:
                +1.943
                Antes de nada.
                Es normal que por los auriculares oigas y no el altavoz, son controladores diferentes.
                Otra cosa que dices, que borras el almacenamiento interno, pero para instalar una rom,con una instalacion limpia, debes hacer wipes en la demas particiones, excepto sd externa y otg.
                Tampoco nos dices que rom llevas para poder ayudarte.
                Ya que has borrado el almacenamiento interno, y no se si antes has copiado los archivos que tuvieras alli, yo te recomiendo que instales la rom que quieras, en el sistema que quieras, pero por Flash Tools.
                Una vez hecho sabras y es un problema de software o de hardware, y tomas la decision que creas pertinente

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Dasemi

20 Ene 2015
                    Calificaciones:
                    +19
                    Perdona por dejar atras datos, pero es que no soy ningun experto en el tema, pues anoche me puse y tenía la rom en KK 4.4 Performed y actualice a Lollipop 5.1 Volcano mediante flashtools, hice bien el proceso gracias al tutorial de @Xancin@Xancin al q desde aqui se lo agradezco, pero no hice wipes manuales, al suponer q se hacían automaticamente al usar flashtool, aunque no se si eso es cierto o no, el telefono se actualizo a lollipop correctamente pero sigue con el mismo problema, nada de sonido en apps, musica o cualquier cosa q no sea hablar por telefono.

¿como lo ves?, ¿huele a hardware?, la verdad es q me agobiaria mucho tener que abrir yo mismo el telefono ya que soy un novato absoluto en esa materia y no quiero cargarme el movil

muchas gracias por tu respuesta @seriesbajo@seriesbajo

• seriesbajo

• Cocinero Android
                    • NAT
                    • Veteran@
                    10 May 2013
                    Palma de Mallorca
                    Calificaciones:
                    +1.943
                    Pu
                    Pues si lo hiciste por FT es raro. Los wipes son en las que se instalan por recovery.
                    Si en Kk y el LP tienes el mismo problema,apunta a hardware

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Dasemi

20 Ene 2015
                        Calificaciones:
                        +19
                        Sabes donde puedo comprar el repuesto?

• seriesbajo

• Cocinero Android
                        • NAT
                        • Veteran@
                        10 May 2013
                        Palma de Mallorca
                        Calificaciones:
                        +1.943
                        Ni
                        Ni idea.
                        Se que hay un post donde indican donde comprar repuesto.
                        Yo miraria en aliexpres o eBay.
                        De todas formas,ya que veo que te vas a atrever a abrirlo,creo que los altavoces traseros van "colocados" sobre sus contactos en la placa,igual solo se te han movido y no hacen contacto...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Dasemi

20 Ene 2015
                            Calificaciones:
                            +19
                            En eso había pensado, abrirlo y moverlo antes de pedir el repuesto a ver q pasaba pero creeme q estoy un poco acojonaete con el tema apertura, pero es que no le veo solución por software, haré la ultima prueba a wipearlo todo y meter ROM por recovery, si sigue igual todo pues a operar, muchas gracias otra vez por tu ayuda

• alfredin66

alfredin66 Simdualero de Platino

5 Ene 2015
                              Calificaciones:
                              +121
                              Abre primero, mira la pieza como es y buscala el aliexpress y eBay.

No tengas miedo, mira los videos que hay del desmontaje, es facil si lo haces con cuidado, sin prisa y fijandote bien. De hecho el Jiayu se desmonta relativamente comodo comparado con otros.

pa mi que es hardware casi seguro.

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado