Ayuda POR FAVOR!!!! soy un asesino...he matado mi nuevo H9500+

boas , estou com o mesmo problema, será que o amigo Carcamonia podia fazer o upload de novo dos ficheiros? obrigado
 
boas , estou com o mesmo problema, será que o amigo Carcamonia podia fazer o upload de novo dos ficheiros? obrigado

Por favor, este es un foro hispanohablante. Debes añadir la traducción a tu mensaje, si no hablas español puedes utilizar cualquier traductor. Gracias.

Un saludo.
 
puede alguien subir los archivos de Carcamonia de nuevo, que estan los tres caidos... los necesito de veras. Muchas gracias de antemano!
 
hola buenas necesito ayuda me pasa lo del compañero jrbisu tengo un feiteng h9500 y no encuentro manera de intalarle la rom el ordenador lo reconoce pero el sp flashtool me da error 4032 alguien que peda ayudarme muchas graciass:up:
 
Tienes la roms para flashtool?, que te paso en el telefono?, tienes los drivers bien instalados?, danos un poco mas de información a si intentaremos ayudarte. Victor.
 
el telefono no enciende intente cambiar la rom pero al parecer no era compatible, los drives no se si estan bien intalados en el administrador de dispositivos me ponne dispositivo desconocido, pero cundo lo conecto al pc si que suena y se enciende el indicador rojo de carga, necesitaria la roms en intalar bien los drivers supongo
muchas gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
hola tengo el h9500 he probado todas las rom y me sigue dando el error 4032 y la barra roja. he preguntado y me han dicho que tiene que ser una rom solo para este modelo alguien sabe de algua? gracias ,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba