Ayuda POR FAVOR!!!! soy un asesino...he matado mi nuevo H9500+

no, xk quizas en mano tardo 1 o 1 hora y media en repararlo, probando muchas combinaciones para arreglarlo, explicandolo para k tu sigas el paso al pie de la letra con cada combinacion...me tiro 1 mes aqui escribiendote
 
y no puedes decir como lo haces te lo agradeceria de verdad.
Vuelvo a preguntarte, que sistema operativo tienes?, tienes instalados los drivers adb?, que rom estas intentando flashear?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
no, xk quizas en mano tardo 1 o 1 hora y media en repararlo, probando muchas combinaciones para arreglarlo, explicandolo para k tu sigas el paso al pie de la letra con cada combinacion...me tiro 1 mes aqui escribiendote
En las normas está que has de utilizar palabras completas sin abreviaturas tipo k sino que, intenta corregirlo, gracias. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
asi mismo es no hay manera he leido todo pero no encuentro solcion, si me dieras alguna alternativa lo agradeceria :blush:
 
si me lo dices a mi... me reitero en lo dicho... nopierdo el tiempo via web... lo siento
 
asi mismo es no hay manera he leido todo pero no encuentro solcion, si me dieras alguna alternativa lo agradeceria :blush:
Has probado lo que pone en este hilo?
https://www.movilesdualsim.com/tema/h9500-brikeado.56066/
Normalmente puede ser por varias razones y es que flashtool es puñetero, intenta cambiar de puerto usb, cambiar de ordenador o intenta cambiar el puerto usb. Yo no tengo este modelo y se que hay varios similares, estas seguro que es el que indicas no?. Victor.
 
Última edición por un moderador:
Has probado lo que pone en este hilo?
https://www.movilesdualsim.com/tema/h9500-brikeado.56066/
Normalmente puede ser por varias razones y es que flashtool es puñetero, intenta cambiar de puerto usb, cambiar de ordenador o intenta cambiar el puerto usb. Yo no tengo este modelo y se que hay varios similares, estas seguro que es el que indicas no?. Victor.

Edito: si quieres tambien puedes probar a poner el recovery por flashtool y entrar en el a traves del teclado, full wipe, instalas rom y a correr. Ya me contaras. Victor.
https://www.movilesdualsim.com/tema/port-carliv-touch-recovery.54589/
 
Última edición por un moderador:
solucionadooooooo mi feiteng h9500 ya funciona, era el preloader con la rom y le cambie el preloader que hay en un hilo y ha funcionado todo perfecto muchas gracias @vilicitano por responder simpre que he preguntado, y para el que tenga el mismo problema le puedo pasar la rom gracias:up::up::tonguewink:
 
solucionadooooooo mi feiteng h9500 ya funciona, era el preloader con la rom y le cambie el preloader que hay en un hilo y ha funcionado todo perfecto muchas gracias @vilicitano por responder simpre que he preguntado, y para el que tenga el mismo problema le puedo pasar la rom gracias:up::up::tonguewink:
Me alegro mucho de verdad, es la solución que te puse en el hilo anterior verdad?, más que nada para que lo sepan quien pueda tener tu mismo problema. Ahora a disfrutarlo y recuerda no marcar nunca el preloader sino se está seguro, :wink:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba