ayuda por favor...urgente

AChina

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola a todos soy nuevo y me gustaría me orientara en todo lo que pudiera el caso el sgte:
Tengo un telef Samsung GT-i9220 que después de andar por muchos y muchos foros todo indica que es la versión china, ahora bien el problema está o los problemas son los sgtes:
No aparecen ni tengo manera de acceder a los sgtes cosas:
Tipo de Procesador: ????
Versión de Android(si es que tengo): ????
Versión del kernel: ????
Custom Build Version: ????:dizzy:
Menú/herramientas/aplicaciones/depuración de USB(este último no aparece)
Modo ingeniero: no tengo acceso (ni por códigos secretos, combinación de tres botones)
Intento instalar cualquier programa y no puedo:
---Directo en el móvil (no reconoce archivo y por tanto no lo ejecuta)
---Por cuenta del google (me dice que no hay suficiente espacio Ej: Rom Manager, EmmC Brickbug)
Prog Kies no lo ve
He probado con todo esto y nada:
SuperOneClickv2.3.3, FIX 3 BOTONES RazvanG, 4pda_kernel, UnlockRoot , etc
Solo se de mi telef que:
Solo tiene 31 Mb de memoria
Supuestamente es GT-I9220 por la información q esta debajo de la batería cuando la retiro. Únicos código que funciona (y juro que he probado muchossss)
*#1234# Aparece lo sgte: A2DP PTS MODE y cuando vuelvo a introducirlo
aparece de esta forma A2DP NORMAL MODE y no tengo ni la más mínima idea de lo que
es(creo que tiene que ver con algo del Bluetooth pero no estoy seguro)
Código de usuario por defecto: 1122
*#06#: me sale en una misma pantalla dos Imei que en lo único que se diferencia es en el ultimo numero(asumo que sea dual Sim) y las siglas sgtes SVN dos veces también pero con el mismo número(tampoco sé qué es???????)
Después de mucho buscar encontré estas Jpg en una pagina que el link es el sgte: Enlace roto eliminado


Por fotos se puede decir a ciencia cierta que este es mi teléfono pero en la pag Web no dice nada sobre Tipo de Procesador, Versión de Android, Versión del kernel, Custom Build Version, etc.
En fin quisiera que alguien me ayudara a poder descifrar si mi teléfono tiene un procesador Mtk6573 o MTK 6575(que tanto hablan por ahí), si puedo flashearlo con el prog Flash Tool, de qué manera puedo entrar en Factory Mode, si trae ICS (cual seria), en fin en todo lo que me puedan ayudar y todo la información que me ofrezcan será agradecida y bienvenida.

Sldos:coool:.

542033358_071.jpg


542033362_350.jpg


542033364_749.jpg


542033372_853.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Yo no es que este muy puesto pero en la pagina que dices en las caracteristicas pone esto...

Operation System: No smartphone

Buscando que es eso de smartphone...

Los smartphones suelen permitir al usuario instalar nuevas aplicaciones, aumentando así sus funcionalidades. Esto es posible porque ejecutan un sistema operativo potente de fondo.

No sera que tu movil no tiene sistema operativo???

No se es lo unico que se me ocurre y espero equivocarme...

Suerte!!
 
@AChina, te voy a echar un cable y no te va a gustar lo que te voy a decir...
No tienes un movil con android sino un movil con un S.O basado en java con apariencia de android... Pongo la mano en el fuego....
Mira a ver si, por casualidad lleva en el menú alguna opcion que ponga java... Los android no lo llevan en el menú
 
Última edición por un moderador:
oye en realidad si es como tu dices me has dado una mala y una buena noticia. La mala bueno me imagino que ya tu la sabes(en el menu si tiene lo del java) y la buena es que por fin encuentor a alguien que sabe de este telefono y por tu respuesta tan segura se nota que manejas muy bien estos tema, felicidades. Dime aunque sea otra mala noticia si puedo hacer algo con este telefono o si sencillamnete se tiene que quedar asi.
 
oye en realidad si es como tu dices me has dado una mala y una buena noticia. La mala bueno me imagino que ya tu la sabes(en el menu si tiene lo del java) y la buena es que por fin encuentor a alguien que sabe de este telefono y por tu respuesta tan segura se nota que manejas muy bien estos tema, felicidades. Dime aunque sea otra mala noticia si puedo hacer algo con este telefono o si sencillamnete se tiene que quedar asi.

Pues poco se puede hacer... Los telefonos que utilizan sistemas basados en java suelen ser mediocres... Han evolucionado bastante pero ni se pueden comparar con un movil android chino...
 
Mira en la foto del adjunto asi es como sale en el menu lo que me dices de Java, sera la mismo que me has dicho hasta el momento.

Foto0856.jpg
 
Mira en la foto del adjunto asi es como sale en el menu lo que me dices de Java, sera la mismo que me has dicho hasta el momento.

Claro, ademas los sistemas basados en java tienen una traduccion al español un poco mala... Eso si tienes suerte y esta todo en español, porque hay partes que se dejan en ingles...

Te voy a despejar la duda de las espacificaciones...
cpu: lo mas probable es que sea un mt6235 de 201 mhz (300 como maximo, no me acuerdo muy bien)
ram: todo un misterio en esta clase de moviles, pero es bastante escasa.
s.o: RTOS (basado en java)
almacenamiento: tambien suele ser escaso. Tu has tenido suerte y tienes 30 y pico mb (la ventaja es que te permite instalar las apps en la sd)
Software: al ser java es compatible con una gran variedad de aplis java (pero no todas), la mayoria tienen que adaptarse a la resolucion de tu terminal que, creo haber leido que es 640X480, Resolucion peor que mala para semejante pantalla...
red: como mucho llegan a ser EDGE (una mejora del gprs/gsm) pero, en ningun caso, 3g.
Carecen de gps (algunos, mas raros, lo llevan incorporado)

En fin, no se si continuar o parar para no ponerte malo... En general, esta clase de moviles cumple los minimos, y le añaden el reproductor de musica y radio... reproducir video creo que es imposible, a no ser que lo codifiques a una resolucion tan ligera, que te pierda calidad...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba