Ayuda por favor usb driver falta CDC serial (Lenovo K3 Note)

mor13

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
339
Al intentar flashear me lo he cargado
tengo instalado el rekovery pero no puedo entrar el movil se queda en la pantalla inicial y si lo enciendo con el boton volumen + y encendido me dice que estoy e meta mode.
si lo conecto al PC (win 7) me dice windows que falta el CDC serial.
he instalado y desinstalado varias usb drivers para este movil (lenovo K3 note)siempre con el mismo resultado
 
Al intentar flashear me lo he cargado
tengo instalado el rekovery pero no puedo entrar el movil se queda en la pantalla inicial y si lo enciendo con el boton volumen + y encendido me dice que estoy e meta mode.
si lo conecto al PC (win 7) me dice windows que falta el CDC serial.
he instalado y desinstalado varias usb drivers para este movil (lenovo K3 note)siempre con el mismo resultado
 
Los drivers CDC Serial, no tienen nada que ver con Flash Tools, debes tener el driver preloloader. Carga el Flash Tools, busca el scater.... .txt conecta el teléfono sin bateria, le das a download, y coloca la batería, si no te funciona saca y pon la batería nuevamente, hasta que comience a flashear y no lo desconectes hasta que salga el signo verde. Quita la batería, se la vuelves a poner y recuerda que la primera vez tarda mucho en cargar todo.
Suerte
 
Gracias por la pronta respuesta. Lo intenté hacer como me indicaste.
La primera vez que conecté la batería sale error del adminstrador de dispositivos que no puede cargar el driver preloader.
Y la segunda vez me sale un mensaje del flashtool que la rom cargado no es para este modelo de chip.
Ahora descargo la rom oficial de Lenovo.
Ya te contaré
Gracias otra vez
 
Gracias por la pronta respuesta. Lo intenté hacer como me indicaste.
La primera vez que conecté la batería sale error del adminstrador de dispositivos que no puede cargar el driver preloader.
Y la segunda vez me sale un mensaje del flashtool que la rom cargado no es para este modelo de chip.
Ahora descargo la rom oficial de Lenovo.
Ya te contaré
Gracias otra vez
De que móvil estamos hablando?
Si lo haces desde win8 debes desactivar la opción de no permitir drivers no firmados......y como te dicen más arriba, seguro que te falta instalar los drivers preloaded.....sin esos drivers no hay flasheo que valga.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Es un Lenovo K3 note
tengo instalado los drivers preloader
uso win 7
voy a probar con la rom ofical cuando termine de descargar (lamentablemente donde vivo la conexion a internet es un asco)
gracias ya les digo algo cuando tengo la rom
[DOUBLEPOST=1440152230][/DOUBLEPOST]Hola acabo de instalar la rom oficial y todo funciona a la perfecion
No se como darte las gracias cejd
me salvaste eres el mejor gracias de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba