Ayuda por favor!!

solisking

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
669
Me gustaria saber que pagina web es la mejor para comprar un movil chino!!

He estado mirando muchas paginaspero no se cual es la mejor. A parte veo que mucha gente pone que hay que saber comprar moviles chinos y la verdad es que yo no estoy muy enterada. Me gustaria comprarme una replica de Note II. Que replica me recomendais/creeis que es la mejor y en que página? Antelife, tinydeal, aliexpress, dealextrem, alegrecompra, :(:(:(:( Estoy un poco rallada porque no se mucho de esto y tengo miedo de que me la cuelen! Gracias de antemano :tonguewink:
 
Me gustaria saber que pagina web es la mejor para comprar un movil chino!!

He estado mirando muchas paginaspero no se cual es la mejor. A parte veo que mucha gente pone que hay que saber comprar moviles chinos y la verdad es que yo no estoy muy enterada. Me gustaria comprarme una replica de Note II. Que replica me recomendais/creeis que es la mejor y en que página? Antelife, tinydeal, aliexpress, dealextrem, alegrecompra, :(:(:(:( Estoy un poco rallada porque no se mucho de esto y tengo miedo de que me la cuelen! Gracias de antemano :tonguewink:

Hola,puedes mirar aquí. http://www.meumovil.com/

Es del compañero @maruben a ver si tiene lo que buscas...



Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo compre este, es el mpai note 3, es de 4 nucleos, aqui puse la review buscala como mpai note 3 ya que no me deja poner el link, esta aqui en el foro, puse unas fotos
Yo lo veo muy bien por el precio y calidad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba