Ayuda Prixton T1700Q

Melonete

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
438
Hola, necesito ayuda, tengo una tablet prixton T1700Q
que funciona fatal,
consigo entrar a recovery, con teclado , hago format data desde recovery, pero no hace nada, sigue igual, se instalan apps solas, publicidad masiva , al conectar el wifi o los datos y se reinicia el dispositivo cada pocos minutos.

Existe alguna rom estable, o compatible o recovery para este dispositivo? muchas gracias.
 
Hola, gracias por contestar, he conseguido rootearla con "kingroot" y quitar algunas apps molestas,

entrando en recovery he averiguado que tiene instalado :

exdroid4.4.2_r2-a33-v2.0

he visto que hay varias tablets chinas que tienen montada esa rom, no se si podría reflashear con alguna,

las apps de google no funcionan muchas , no se si se arreglaria reflasheando las "gapps" ni que versión debo flashear,

tampoco se si me dejará cambiar el recovery que lleva por algun custom o por el twrp, voy a probar con la app flashify,

Todo sea por recuperar la tablet de mi hermano, ya os contaré, muchas gracias.
 
he visto que hay varias tablets chinas que tienen montada esa rom, no se si podría reflashear con alguna,
Debes tener cuidado con esto, en muchos casos se presetan problemas con el táctil o pantalla invertida, ademas si no es la rom correcta vas a tener un bonito ladrillo.
las apps de google no funcionan muchas , no se si se arreglaria reflasheando las "gapps" ni que versión debo flashear,
Las gapps adecuadas dependen del Android que tengas instalado, si es KK debes buscar un pack para esa versión por ejemplo.
ampoco se si me dejará cambiar el recovery que lleva por algun custom o por el twrp, voy a probar con la app flashify,
Como te decía antes, hay muy poca información sobre tu modelo, por lo que va a ser difícil encontrar un custom recovery.

Saludos!
 
hola melonete como entras en recovey puedes explicar porfavor, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba