Ayuda: Problema con tuenti movil

veismuler

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
948
Edito de nuevo esto porque ahora no me importan los datos..por favor pido ayuda porque al hacerle el arreglo del led el teléfono se me ha quedado completamente bloqueado y no hace nada...por favor si alguien como vejamur o jose manuel me pone un privado le llamo..gracias es urgente (no sé para que me meto en líos) por favor...os pido ayuda..esto ya no importa lo de los datos
 
Última edición:
Para configurar apn de Tuenti hay que ir a ruta Ajustes del sistema/Más.../Redes móviles/APN, aquí pulsaremos en botón opciones (abajo izquierda del móvil) y seleccionamos Nuevo APN ( igual pone Nuevo NPA), y rellenaremos de la siguiente forma:

En Nombre escribe: Tuenti
En APN o Punto de acceso escribe: tuenti.com
En Nombre de usuario escribe: tuenti
En Contraseña escribe: tuenti
En MMSC: http://tuenti.com
En Proxy de MMS escribe: 10.138.255.43
En Puerto MMS escribe: 8080
En MCC escribe: 214
En MNC escribe: 05
En Tipo de autenticación selecciona: PAP o CHAP
En Tipo de APN: Internet + MMS o escribe texto: default.dun

Pulsas de nuevo el botón de opciones y le dices guardar. Verás que te ha guardado la APN con el nombre de Tuenti. Déjala seleccionada y reinicia el móvil. Una vez arrancado apagas wifi y ya podrás comprobar que se conecta a redes con la tarjeta sim de Tuenti.

Un saludo, au!

PD: aquí en vídeo:
 
Yo he intentado hacer esto mil veces y no me guarda la apn mi doogee dg300 ya no se que hacer porq problema del movil no es porq con otra sim por ejemplo de orange se instala directamente la configuración y funciona pero con tuenti meto todos los datos y cuando le doy a guardar apn no se guarda. .. de locos verdad. ..alguna ayudita?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba