CONSULTA Ayuda:Problemas de batería

Por lo que comentas parece que tienes la de 1750... con 2200 debería darte más autonomía. A ver qué tal acaba el tema...

uploadfromtaptalk1432068388725.png


uploadfromtaptalk1432068413743.png
 
Última edición:
pues mi batería, ya después de varias recargas me dura más.
Lo que he descubierto es que con el 3g/4g gasta mucha batería. En wifi es bastante eficiente la batería.
Lo que hago es desconectarlo cuando creo que no lo necesito y así me aguanta bastante, incluso 1,5 días
 
foto de la bateria donde pon el fabricante y la fecha puedes poner. Graias.
En el link tienes las fotos pone "manufacturer Shenzhen" entre otros y la fecha abril del 2015.
 
Última edición:
Shenzhen significará que no es una "Japanese 2250 mAh Li-ion Polymer Battery that ensures you have the best experience"?
 
Yo creo que han cambiado de proveedor de baterias, porque en la pagina oficial, en la publicidad del Hammer, ahora pone esto:

umidigi.com_products_images_HAMMER_overview_07.png
 
¿hay alguna forma de saber que batería te ha tocado en suerte sin levantar la pegatina de la batería? es que yo soy un poquillo torpe y no me fio de pegarle un tirón o algo y cargármela.
 
¿hay alguna forma de saber que batería te ha tocado en suerte sin levantar la pegatina de la batería? es que yo soy un poquillo torpe y no me fio de pegarle un tirón o algo y cargármela.

En el hilo del comunicado de la bateria, tienes la info.
 
Me acaba de salir un mensaje en la pantalla que me he cagado...
Dice: Excesiva temperatura en la batería. Quítela!
A alguien le había pasado?
Un saludo.Txurro.
 
Me acaba de salir un mensaje en la pantalla que me he cagado...
Dice: Excesiva temperatura en la batería. Quítela!
A alguien le había pasado?
Un saludo.Txurro.

Y era verdad o al tocarla estaba normal? Lo digo por descartar errores en el software.
 
Estuve jugando un rato con el movil, pero a mí no me daba sensación de que estuviese tan caliente, ni la batería ni la pantalla.
Ahora, que la temperatura ambiente, era la que era, ya que hacía un "bochorno" impresionante, que juntaba el calor que está haciendo en Extremadura con una tarde atormentada. Aunque me da a mí que esto no tiene nada que ver.

Un saludo.Txurro.

PD: Me gustaría que @UMI España me dijera si es normal este tipo de mensajes, porque yo es la primera vez que lo veo, y me dió un poquito de miedo, sabiendo que la batería es de las malas, y que tiene el papel quitado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba