ayuda px c5 no enciende

salvasiv

Simdualero de Oro
Mensajes
161
Puntos
486
hola tengo este telefono hace 2 meses de pronto con el cargador no me cargaba le hecho restauracion de fafrica y no logro encenderlo que puedo hacer gracias[DOUBLEPOST=1392164096][/DOUBLEPOST]corrijo pones el telefono a cargar hace que carga pero no carga ya que va disminullendo la bateria sin embargo e comprovado la tension en los conectores y tengo tension muy raro e provado con otra bateria
 
Última edición:
¿has probado a cargar la bateria fuera?
Tendrias que descartar si es problema de bateria o de movil.
 
hola tengo este telefono hace 2 meses de pronto con el cargador no me cargaba le hecho restauracion de fafrica y no logro encenderlo que puedo hacer gracias
Hola, más o menos me pasa lo mismo, no sé como pero el dichoso teléfono se ha cargado varios cargadores y al final la batería es el problema pues estaría cortocircuitada y me jodia los cargadores.
El problema esta en ... ¿Dónde podría conseguir una batería sino igual que fuese similar? pues he buscado y buscado y sólo la he encontrado en una página pero no tienen en stock. Vaya marrón de móvil!!!
Espero que alguien pueda iluminarme pues ahora mismo estoy metido en un agujero, gracias de antemano y un gran saludo!
 
no te vino con 2 baterias? porque sino esta complicadillo

Jajaja, complicadillo es poco, vino con una batería y encima defectuosa y no hay manera de encontrar una para ese modelo, manda narices.
Para otro viaje andaré más espabilado, antes de comprar un móvil chino miraré primero sus respuestos.

Saludos.
 
Mira a ver en la tienda de los pakistanis a ver di tienen alguna que valla bien yo si encuentro algo te lo comento pero lo que tu dices d los repuesto es basico
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba