ayuda, que hago?

vinicio

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
536
Móvil
zopo zp950+
hola a todos, quisieran que me dijeran que hacer, resulta que compre un celular en Aliexpress en la tienda conocida APOLLOSHOW y cuando me llego le note un terrible fallo en la pantalla, ya que parpadea mucho a cada rato, e inmediatamente abri disputa y le hice reclamación al vendedor.
Al principio me dijo que checaban bien los celulares antes de enviarlos y que a ese no se le detecto ni un problema. pero me dijo que me enviaban una nueva pantalla y lo reparara en mi ciudad local, lo cual no acepte y pedí un cambio por uno nuevo o reembolso total de mi dinero, no qeria pero ya con la disputa encima, y yo con ventaja de ganarla por que tome videos, imagenes, etc. me dijo que lo enviara para cambiarlo por uno nuevo, o bien si queria el reembolso total, pero estoy pensando en que si lo envio que tal ya no me manda ni celular nuevo y menos dinero. me quedaria sin nada.

es confiable enviarlo?? que me recomiendan. En verdad quisiera ese mismo celular pero nuevo, y no el reembolso. que me recomiendan ayuda??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba