¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

ayuda, que hago?

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por vinicio, 29 May 2014.

1. vinicio

vinicio Simdualero de Bronce

14
      0
      4 May 2013
      mexico
      hola a todos, quisieran que me dijeran que hacer, resulta que compre un celular en Aliexpress en la tienda conocida APOLLOSHOW y cuando me llego le note un terrible fallo en la pantalla, ya que parpadea mucho a cada rato, e inmediatamente abri disputa y le hice reclamación al vendedor.
      Al principio me dijo que checaban bien los celulares antes de enviarlos y que a ese no se le detecto ni un problema. pero me dijo que me enviaban una nueva pantalla y lo reparara en mi ciudad local, lo cual no acepte y pedí un cambio por uno nuevo o reembolso total de mi dinero, no qeria pero ya con la disputa encima, y yo con ventaja de ganarla por que tome videos, imagenes, etc. me dijo que lo enviara para cambiarlo por uno nuevo, o bien si queria el reembolso total, pero estoy pensando en que si lo envio que tal ya no me manda ni celular nuevo y menos dinero. me quedaria sin nada.

es confiable enviarlo?? que me recomiendan. En verdad quisiera ese mismo celular pero nuevo, y no el reembolso. que me recomiendan ayuda??

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.