[ayuda] restaurar mi backup con flash-tools

Pesplu

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
388
Hola:

Hace unos días me instalé la rom de butterfly effect y me iba muy bien, pero ahora y no se pq, el movil se queda bloqueado, no responde al botón de power para que se "despierte" y me toca quitar batería...

Antes de instalar esta rom, hice una copia con el flash tools, pero ahora no se como puedo restaurarla, por lo que he podido leer por el foro, se necesita el archivo scatter para poder cargar los archivos al movil, pero en la carpeta que se creó (c:\miz z2) no tengo dicho archivo

¿debo gastar el scatter que venia con el flash tools? ( MT6589_Android_scatter_emmc )

¿debo ir seleccionando los archivos uno a uno desde la carpeta?



GRACIAS
 
Hola:

Hace unos días me instalé la rom de butterfly effect y me iba muy bien, pero ahora y no se pq, el movil se queda bloqueado, no responde al botón de power para que se "despierte" y me toca quitar batería...

Antes de instalar esta rom, hice una copia con el flash tools, pero ahora no se como puedo restaurarla, por lo que he podido leer por el foro, se necesita el archivo scatter para poder cargar los archivos al movil, pero en la carpeta que se creó (c:\miz z2) no tengo dicho archivo

¿debo gastar el scatter que venia con el flash tools? ( MT6589_Android_scatter_emmc )

¿debo ir seleccionando los archivos uno a uno desde la carpeta?



GRACIAS

Hola, fijate de buscar el archivo scatter del flash tools y lo copias y guardas en la carpeta miz z2 luego buscas todos tus archivos de tu backup y lo guardas en la carpeta miz z2, ahora abris el flash tools buscas el archivo scatter y en el programa te tendria que aparecer creo que tildado los casilleros , fijate de desmarcar el preolader luego tocas arriba donde dice download y se abre una ventana dale ok ahora conectas el celular como se dice en el tutorial y si no lo detecta hace lo siguiente ( conectalo directamente con la bateria puesta y sin necesidad de tocar el botón vol- ) pero primero hacelo de la otra forma , y se tendria que aparecer la barra roja y luego se pone a cargar la barra amarilla, cuando termine de copiarse sale una ventanita en verde, listo ya se puso tu backup.
 
gracias @chalo2007, pero no me deja, si copio el scatter que hay en la misma carpeta que tengo el flash tools (MT6589_Android_scatter_emmc.txt) y lo pego donde esta la copia que hice, al buscar el archivo desde flash tools me da error.

Al crear la copia de seguridad, debería haber creado un archivo scatter????
 
Última edición por un moderador:
por casualidad el error que te da dice esto?? access violation at address 100010A0 in module "FLASHTOOLLIB.DLL" Read of address 00000000
que a mi me da ese error, lo pregunté... pero no tuve respuesta (si es que hice algo mal, si eso es normal, o que habría que hacer para solucionarlo)
 
Busca una ROM flasheable que venga con el fichero scatter,lo seleccionas y vas cambiando la ruta de los ficheros por la de los de tu backup.

Enviado desde mi Miz z2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba