(Ayuda ROOT) GT I9300 android (clone)

hola! tengo serios problemas para que mi PC reconozca al clon del s3 i9300, he seguido los pasos tal cual uds lo describen, pero no hay manera de que aparezca ni para agregarlo al administrador de dispositivos, please, help!!!

Donde lo has comprado....
 
NADA ME DICE, POR LAS CARACTERISTICAS Y APARIENCIA CONCLUI QUE ES V 2.3 gINGERBREAD, PERO EN REALIDAD NADA TIENE QUE VER CON SISTEMA ANDROID, LE BAJO APLICACIONES Y ME APARECEN COMO FORMATO NO COMPATIBLE,
 
Mi hermana lo compro en paraguay y me lo ha regalado, por lo tanto no puedo nada decir
 
Mi hermana lo compro en paraguay y me lo ha regalado, por lo tanto no puedo nada decir
 
es lo que me está pasando he bajado drivers varios y nada, mañana sequiré no pierdo las esperanza de rootearlo, gracias
 
es lo que me está pasando he bajado drivers varios y nada, mañana sequiré no pierdo las esperanza de rootearlo, gracias

Disculpa alimer. Si tengo tiempo hoy sabado por la tarde echo un vistazo. Pero es raro que las aplicaciones dices que no son compatibles.
Si tienes algun otro celular o camara, tomale fotos y subelas... del cel y de la pantalla. Y si es posible descarga desde google play (si lo tienes instalado) el antutu... y checa bien la version de android.

Sobre los drivers, trata de colocar el usb por atras del pc. Y con el administrador de dispositivos checa si aparece y haz el paso rapido que anteriormente en este post colocamos. :blush:

Eso por mientras para ir viendo poco a poco. PRa que quieres rootear?
Este cel aun ni lo rooteo jej H7100 ya tambien me pondre a realizarlo un dia de estos

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
hola, Oskar! gracias por responder, el s.o no tiene nada que ver con Android, y quería rootearlo para instalarselo, te cuento pasé del Blackberry 9520 a este y estoy loca, mi bb ya no daba más, lo tenía hace ya 4 años, yo siempre le hice el service, si se puede decir así, pero todo tiene una vida útil lamentablemente, resulta que el cambio fué sideral y no quiero darme por vencida, realmente el software que tiene es deplorable para mi gusto y no puedo bajarle ningún programa apk, menos todavía, gracias, ya te pongo una foto que encontre en el foro del mismo celular. Voy a probar lo del USB, Y TE AVISO
 
hice lo que me sugeriste y nada, cuando lo conecto a la Pc, en administr de dispositivos figura como unidad de almacenamiento USB y en la propiedades figura hubicaciòn "port_*0002.Hub_*0001, actualice el software con datos del drivers MTK y continúa con la misma leyenda, la pc lo lee pero no los programas para rootearlo, y le bajé el Antutu con la compu porque x el celu no lo reconocen como dispositivo android, y aparece como formato no compatible, por lo que investigue es internet, mi celu tiene las mismas características del que está en la foto que te subiré. Tocando las teclas de encendido+volumen-+la tecla central tampoco aparece la pantalla como en estado de descarga me parece que es, y solo aparece el robot verde cuando inicia pero el programa nada que ver, en fin, ayudaaaaa, gracias, saludos mini-9300-S3-Smart-phone-MTK6515-1GHZ-512MB-4-0inch-HD-screen-WIFI-bluetooth-GPS.jpg IMG00428-20130319-1729.jpg IMG00429-20130319-1729.jpg IMG00434-20130319-1733.jpg IMG00437-20130319-1735.jpg

mini-9300-S3-Smart-phone-MTK6515-1GHZ-512MB-4-0inch-HD-screen-WIFI-bluetooth-GPS.jpg


IMG00428-20130319-1729.jpg


IMG00429-20130319-1729.jpg


IMG00434-20130319-1733.jpg


IMG00437-20130319-1735.jpg
 
Pues lamentablemente todo indica que es un celular Java. Tiene el aspecto al S3, y por consiguiente le meterian un logo ANDROID aunque no lo sea.
Es auténtico las características. En configuraciones no muestra nada mas, es una vista igual a cualquier otro JAVA chino.
Y asi es, al conectarlo a PC solo aparecerá como si fuese una usb... (o dos: la SD y del telefono)

:dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba