SOLUCIONADO Ayuda segundo pin

Vallecillo79

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
905
Móvil
665994623
Buenas noches,

Tengo un elephone p3000s de 2gb, ya viene con root, pero he metido otra SIM ye repente me pide un segundo código que obviamente no sé cual es. Cómo puedo desbloquearlo. Tampoco sé cómo entrar en el recovery o qué hacer. Por favor necesito ayuda urgente.

Gracias
 
Es el pin 2, soy de simyo
[DOUBLEPOST=1436735780][/DOUBLEPOST]@cejd me pide: introduce pin - please entre the privacy protection password to unlock
 
@Javier17 Por lo que le puso @cejd es que llamara a su operador y se supone que así lo hizo y el problema se lo solucionaron.
Haz tú lo mismo!! Llama a tu operador y expón el problema que tienes con la SIM.
 
Ya probé a llamar a la compañia y no tienen el codigo, es que es bloqueo del telefono, no de la sim. Me podeis dar una solucion por favor?
Gracias
 
@Javier17 pudiste arreglar el problema?como lo hiciste?me pasa lo mismo y no sé como se flashea el móvil,
me puedes ayudar?
gracias
 
@portolesa Lo primero que tienes que hacer es tener la Rom Stock en tu poder.
Luego bajar los driver del móvil he instalarlos en el PC, según que Windows tengas hay que instalar para no tener problemas el MTK Preloader, si tienes el 8.1 o 10 primero tienes que deshabilitar los controladores firmados he instalar otra cosa.
Luego tener el FlashTool apropiado con la versión más reciente para flashear el móvil.
Tienes que ir paso a paso, ya dirás de lo que te he puesto lo que tienes y lo que te falta.
Un saludo.
 
muchisimas gracias @KENSEI por tu respuesta pero todo me suena a chino, no tengo nada de lo que comentas y no sé ni por donde empezar, aún así lo intentaré!!Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba