muchisimas gracias @KENSEI por tu respuesta pero todo me suena a chino, no tengo nada de lo que comentas y no sé ni por donde empezar, aún así lo intentaré!!Saludos
De hecho siguiendo las instrucciones, cuando estoy en el menú raíz y selecciono "wipe data/factory reset" me sale "sin comandos"..¿alguien me puede guiar?
Si en ajustes, no has activado copia de seguridad, entonces no tienes nada.
Porqué lo primero hay que activar eso, para que tengas la posibilidad de hacer el data/ factory reset.
@anibal red Si tu móvil no enciende y no hay forma de recuperarlo por medio de Recovery entonces tienes que flashear el móvil con el programa FlashTool para instalar la Rom Stock y de esa forma lo puedes recuperar.
Para ello si no sabes que es la Rom, FlashTool y que es flashear el móvil, hay por el foro mucha información, también puedes ver tutoriales por YouTube y así poder luego hacerlo.
Cuando ya lo tengas más claro, todas las dudas que tengas te podremos ir ayudando.
Un saludo.