Ayuda semibrickeo FeiTeng N9300+ [SOLUCIONADO]

Hola. me compré un clónico del S3 en Android-Sale, donde pone HDC Galaxy S3 Plus, aunque ahora -tras haberla fastidiado- he podido comprobar que en realidad es un FeiTeng N9300+.

Intenté rootearlo usando el método universal con el BAT de Bin4ry, pero no me funcionó.

Por ello utilicé el método Flash Tool del post para el HDC Galaxy S3 Plus -que yo pensaba que era este teléfono-. Al aplicar ese boot.img el móvil encendía pero no respondía la pantalla ni los botones físicos. De perdidos al río, así que después flasheé el boot.img del Tinji i9300.

Ahora el móvil enciende mostrando el proceso de arranque normal pero solo durante unos segundos; tras 5-10 segundos siempre se apaga.
Si lo pongo a cargar (tanto en enchufe como en el USB del PC) sí que muestra el icono animado de la batería cargando.
También puedo entrar al modo recovery (pulsando subir volumen al encender), donde he hecho probado a hacer wipes pero no solucionan nada.

Supongo -espero- que si encuentro el archivo Boot.img del FeiTeng N9300+ (nota: tiene que ser "+" ya que el FeiTeng N9300 "normal" es MT6575) podría recuperarlo, pero no he encontrado nada.

Así que ahora agradecería mucho pistas, indicaciones, ayuda, soluciones, consejos o lo que sea.

Venga, muchas gracias!
Yo Acabo de comprar uno de esos celurales es el N9300 galaxy s3 y me gustaría rootearlo pero para eso necesito su driver según sé, tienes alguna idea de cómo conseguirlo o ya no lo roteaste?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba