CONSULTA Ayuda táctil no funciona en ZTE V5 Reddull

Glenys

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Hola mi gente. Necesito me ayuden por favor tengo un ZTE V5 Reddull 99 lo mande a reparar porque de repente dejo de funcionar el táctil lo lleve a reparar y probaron con otros táctil y nada le actualizaron el software nada el tlf no funciona enciende pero no funciona alguien me podría ayudar por fa
 
Hola mi gente. Necesito me ayuden por favor tengo un ZTE V5 Reddull 99 lo mande a reparar porque de repente dejo de funcionar el táctil lo lleve a reparar y probaron con otros táctil y nada le actualizaron el software nada el tlf no funciona enciende pero no funciona alguien me podría ayudar por fa
Hola @Glenys Bienvenida al foro, sí ya un técnico no pudo hacer nada probando reparación física y de software lo veo bien difícil.
Entré los táctil que probó uno fue con el original?
Y que tan de confianza era el lugar donde lo llevaste?
Como probó otros táctiles y no funcionaron busqué una falla diferente y encontré una que es por un empaque del táctil, talvez por ahí va el problema, pero a ciencia cierta no sabría que decirte.
Saludos.
 
Al instalar los táctil nuevos eran originales pero el tlf seguía en las mismas condiciones. O será la placa?
 
Yo me decanto por algún pequeño fallo en la placa que ocasiona el malfuncionamiento del táctil. No parece causas de software.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba