Ayuda THL W8+

legrimov

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
474
Hola buenas noches hoy me ha llegado el terminal, lo he probado poco hasta ahora.

Me he encontrado dos dificultadas ahora estoy cargandolo y volvere a probar:

-Black Market, lo he instalado el que tenia de mi movil Samsung, no me va se mete en la aplicacion pero despues de cargar me da error.
-GPS estaba tardando mucho en cargar volvere a probar a ver si me pilla la señal por que me señala el recorrido pero no habla ya me baje la actualizacion de voz.

A ver si me podeis ayudar toda ayuda es bienvenida, ojala un alma caritativa me oriente.
 
ahora mismo he solucionado lo del Black market bajando otro de internet, ¿el GPS os tarda mucho en cargar y pillar la señal?
 
JEJEJ creo ke soy pakete si he activado todas las opciones GPS epo y a-gps, pero de lo dle GPSfix me lo he bajado y no tengo ni puta idea, tras poner las opciones esas sigue igual
 
yo he bajado un programilla que se llama FasterGPS (hace falta ser root para que funcione), con el le dices al telefono en que zona estas, luego le das a acceso a tu ubicacion, satelites GPS, activas asistencia GPS EPO, vas a configuracion GPS, das a descarga, activas descargar automaticamente. luego ya fijas los satelites yo utilizo Gps FIx, y ya esta, deberia funcionar bien, antes me aburria de espera.

un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba