AYUDA URGENTE! Compra a mixeshop, engaño en especificaciones

Raquel Roche Molinuevo

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
386
Hola compañeros. Os explico un poquito mi última experiencia con mixeshop, tienda mediante la cual ya he comprado otras veces y con la que hasta ahora no había tenido ningún problema, ni en los envíos ni con los teléfonos.

Pedí este móvil a mixeshop.
Enlace roto eliminado
Me llegó el dia 3 y para mi sorpresa es finísimo, y va como un tiro. Cuando fui a mirar la memoria, me encontré con una partición de 2Gb y otra de 1Gb. Yo pedí este móvil porque prometía 8Gb de ROM... Aparte pagué también por una tarjeta de 16Gb que venía rota. El chino me dice que me devuelve el dinero pero que tengo que pagar yo el envío, y su otra opción es que me quede el móvil, que tiene 4Gb de ROM y que realmente no es tanta diferencia, que me mandaría una tarjeta de 16Gb gratis, y así tendría solucionado el problema de memoria.

Mi duda es... Realmente me soluciona algo? Me lo estoy pensando porque aunque estoy enfadadísima, el teléfono va muy bien y me da una pereza tremenda ponerme a enviarlo a China y arriesgarme a no ver mi dinero... No sé si los 4Gb van a ser suficientes y si esos 16 de la tarjeta me harían las veces...

Estoy intentando también que me ofrezca otra alternativa, un móvil similar en las especificaciones (vamos, los 8gb de memoria prometidos...)

Por cierto, ya han cambiado el titulo del artículo, ya ponen los 4gb...:rage:

Espero vuestra respuesta lo antes posible porque de verdad me urge.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
@Breixo no sé si ves a lo que me refería...
Hola yo te recomiendo que pilles la tarjeta de 16 Gb. y depende para lo que quieras meter te sobra, y si no que te mande una de 32 Gb. presionale un poco, porque mandar el telefono para allá y que luego te devuelva el dinero es mas complicado y se puede perder el telefono y no tendrias ni una cosa ni la otra.
 
Última edición por un moderador:
Hola yo te recomiendo que pilles la tarjeta de 16 Gb. y depende para lo que quieras meter te sobra, y si no que te mande una de 32 Gb. presionale un poco, porque mandar el telefono para allá y que luego te devuelva el dinero es mas complicado y se puede perder el telefono y no tendrias ni una cosa ni la otra.
A lo que me refiero, es a si metiéndole la tarjeta ya sería como tener una memoria de ese tamaño... Lo de la tarjeta de 32Gb lo he pensado y voy a intentarlo, aunque a ver, porque estan de un idiota los chinos de mixeshop últimamente...
 
Última edición por un moderador:
A lo que me refiero, es a si metiéndole la tarjeta ya sería como tener una memoria de ese tamaño... Lo de la tarjeta de 32Gb lo he pensado y voy a intentarlo, aunque a ver, porque estan de un idiota los chinos de mixeshop últimamente...
Claro si tu le metes una de 16 o 32 Gb. dejas las 4 del telefono y la externa que serian los 16 o 32 y hay meterias App, juegos o lo que te de la gana, hay App para que te metas todos los progarmas directamente a la memoria externa.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba