ayuda urgente con clon samsung galaxy s4 sin sistema

geo balta

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
311
2014-02-20 15.41.16.jpg
Buenas genios de los celulares, tengo un problema bien fuerte..
Tengo un celular Samsung galaxy s4 es chino pero casi identico al original con todas sus aplicaciones exactas y doble camara posterior y delantera,de 13 megapixeles y 16 gb asi decia,solo de un sim,....resulta que copiaron todas las aplicaciones de la tarjeta del telefono a la tarjeta sd,y al reiniciar ya no arranca solo se queda en el mensaje de inicio que dice samsung y todo negro,solo se queda ahi,parece que se quedo vacio el telefono pero todo lo tengo en mi tarjeta externa,como hago para arreglarlo o copiarlo de nuevo al telefono...
ahh por cierto al apretar volumen bajo +power+boton menu solo me entra a un modo factory y de ahi opciones que estan en chino...cosa que no entiendo,si alguien sabe que me ayude...se los agradeceria mucho de verdad.....

2014-02-20 15.39.34.jpg
 
Última edición:
2014-02-20 15.41.16.jpg
Tengo un celular Samsung galaxy s4 es chino pero casi identico al original ... ya no arranca solo se queda en el mensaje de inicio que dice samsung y todo negro,solo se queda ahi ... ahh por cierto al apretar volumen bajo +power+boton menu solo me entra a un modo factory y de ahi opciones que estan en chino........

Tienes que buscar información en todo cuanto foro encuentres, pero ajustada a tu modelo concreto. Necesitas saber cuál es tu teléfono (STAR S9500; EFOX SMART E4; HAIPAI H868; JIAKE I9500 ...
Una vez que tengas claro cuál es tu aparato, búscalo en este foro y en otros (HTCManía, XDA-Developers, ...) para encontrar comentarios de otros usuarios a los que les pueda haber pasado lo mismo y cómo lo solucionaron (o no), enterarte de cómo instalar un Recovery, reinstalar la ROM oficial o incluso otras ROMs
de terceros-
Pero insisto, lo primero es saber de qué movil estamos hablando.
Adjunto una foto de un clon del S3, que tampoco iba y que por fuera incluso ponía SAMSUNG, pero dentro ... 2014112222925.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba