AYUDA URGENTE JIAYU G4S MODO RECOVERY

Ghlk

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
83
Hola ,tengo un problema con mi movil jiayu g4s, estaba haciendo un hard reset y todo iba bien hasta que sin querer tiraron mi movil al suelo y salió la batería.volando, lo cual parece que el trabajo quedó a medias y ahora al encenderlo no pasa del logo kit kat, y no puedo entrar en el modo recovery de ninguna manera, alguien sabe que puedo hacer? Por favor un alma caritativa gracias
 
Buenas @Ghlk seguro que alguien te.podrá ayudar pero por favor en la medida de lo posible no cambies el color de letra ya que esta en las normas, un saludo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Hola ,tengo un problema con mi movil jiayu g4s, estaba haciendo un hard reset y todo iba bien hasta que sin querer tiraron mi movil al suelo y salió la batería.volando, lo cual parece que el trabajo quedó a medias y ahora al encenderlo no pasa del logo kit kat, y no puedo entrar en el modo recovery de ninguna manera, alguien sabe que puedo hacer? Por favor un alma caritativa gracias
Lo que puedes hacer es descargarte de la pagina oficial de jiayu la ROM oficial que hay por flashtool y el flashtool para tu movil y instalarle la ROM directamente por flashtool veras como te arranca

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo que puedes hacer es descargarte de la pagina oficial de jiayu la ROM oficial que hay por flashtool y el flashtool para tu movil y instalarle la ROM directamente por flashtool veras como te arranca

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Dicho y hecho, despues de un par de horas dando vueltas por fin lo he arreglado, muchísimas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba