PROBLEMA Brick de redmi 9

servio urbina

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
8
Buenas, quisiera que me orientaran en qué hay que hacer y las posibilidades que tengo de recuperar mi telefono

Pasa que soy nuevo en esto de cambiar roms y todo, tengo un redmi 9 que tenía android 12 y miui 13, pero me dijeron que si lo cambiaba a pixel experinece iba a hacer mucho mejor, viendo tutoriales y todo sobre cómo hacerlo lo logré, pero luego pensé que no sería mala idea rootear el telefono ya que estaba en eso, unos días despues cuando ya tenia el orange fox y el magisk descargado me dispuse a hacerlo y lo primero que hice fue intentar cambiar el recovery que tenia (el de pixel experience) por orange fox, lo hice por adb y mi telefono en modo fastboot, pero cuando lo reinicie pulsando el boton + para entrar en el recovery solo se reinicio y luego agarró sistema, antes de que terminara de arrancar el sistema lo apagué manteniendo el boton de encendido y desde ese momento no ha querido ni iniciar sistema, no quiere entrar en modo fastboot y tampoco me deja entrar en modo recovery.

quisiera saber 2 cosas:

1 Quisiera saber que clase de brick es, si es soft brick o hard brick

2 Puedo hacer algo para recuperar mi telefono?
 
Hola @servio urbina bienvenido al foro.
Creo que si no enciende, no vibra, o no lo reconoce el PC, es un hard brick.
Si es así, supongo te costará recuperarlo, no lo se, no soy muy experta en ese tema. De todas formas, a ver si algún compañero puede orientarte mejor que yo.
Mucha suerte
 
Hola @servio urbina bienvenido al foro.
Creo que si no enciende, no vibra, o no lo reconoce el PC, es un hard brick.
Si es así, supongo te costará recuperarlo, no lo se, no soy muy experta en ese tema. De todas formas, a ver si algún compañero puede orientarte mejor que yo.
Mucha suerte