PROBLEMA Brick de redmi 9

servio urbina

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
8
Buenas, quisiera que me orientaran en qué hay que hacer y las posibilidades que tengo de recuperar mi telefono

Pasa que soy nuevo en esto de cambiar roms y todo, tengo un redmi 9 que tenía android 12 y miui 13, pero me dijeron que si lo cambiaba a pixel experinece iba a hacer mucho mejor, viendo tutoriales y todo sobre cómo hacerlo lo logré, pero luego pensé que no sería mala idea rootear el telefono ya que estaba en eso, unos días despues cuando ya tenia el orange fox y el magisk descargado me dispuse a hacerlo y lo primero que hice fue intentar cambiar el recovery que tenia (el de pixel experience) por orange fox, lo hice por adb y mi telefono en modo fastboot, pero cuando lo reinicie pulsando el boton + para entrar en el recovery solo se reinicio y luego agarró sistema, antes de que terminara de arrancar el sistema lo apagué manteniendo el boton de encendido y desde ese momento no ha querido ni iniciar sistema, no quiere entrar en modo fastboot y tampoco me deja entrar en modo recovery.

quisiera saber 2 cosas:

1 Quisiera saber que clase de brick es, si es soft brick o hard brick

2 Puedo hacer algo para recuperar mi telefono?
 
Hola @servio urbina bienvenido al foro.
Creo que si no enciende, no vibra, o no lo reconoce el PC, es un hard brick.
Si es así, supongo te costará recuperarlo, no lo se, no soy muy experta en ese tema. De todas formas, a ver si algún compañero puede orientarte mejor que yo.
Mucha suerte
 
Hola @servio urbina bienvenido al foro.
Creo que si no enciende, no vibra, o no lo reconoce el PC, es un hard brick.
Si es así, supongo te costará recuperarlo, no lo se, no soy muy experta en ese tema. De todas formas, a ver si algún compañero puede orientarte mejor que yo.
Mucha suerte
Segun lo que he preguntado e investigado dicen que no es un hard brick, porque si bien el telefono enciende, se queda en un bucle de reinicio y la pc lo reconoce porque cuando lo conecto hace el sonidito de que se conecto un dispositivo y cuando lo quito hace lo mismo, entonces no entiendo :c de todas formas muchas gracias
 
Segun lo que he preguntado e investigado dicen que no es un hard brick, porque si bien el telefono enciende, se queda en un bucle de reinicio y la pc lo reconoce porque cuando lo conecto hace el sonidito de que se conecto un dispositivo y cuando lo quito hace lo mismo, entonces no entiendo :c de todas formas muchas gracias
Entonces, mucho mejor :wink:
 
Lo de menos es cómo denominar al brick, lo importante es ver si se recupera. A pesar de que inicia y el pc lo detecta al no iniciar ni en recovery ni en fastboot la recuperación no será fácil. Me da que la vía es flasheo por EDL y siendo un Xiaomi vas a necesitar una cuenta MI autorizada para este tipo de flasheo. Investiga sobre ello. Seguro que verás que hay sitios que pagando lo hacen en remoto. Por ejemplo ChinaBay.
 
Lo de menos es cómo denominar al brick, lo importante es ver si se recupera. A pesar de que inicia y el pc lo detecta al no iniciar ni en recovery ni en fastboot la recuperación no será fácil. Me da que la vía es flasheo por EDL y siendo un Xiaomi vas a necesitar una cuenta MI autorizada para este tipo de flasheo. Investiga sobre ello. Seguro que verás que hay sitios que pagando lo hacen en remoto. Por ejemplo ChinaBay.
Acabo de ver este video
y me dicen que puedo recuperar haciendo un bypass, ahora al menos ya no se está reiniciando y la computadora lo detecta bien, solo falta que descargue la rom del video para comprobar si se puede recuperar, también leí sobre el test point pero ese sería mi ultimo recurso creo
 
Acabo de ver este video
y me dicen que puedo recuperar haciendo un bypass, ahora al menos ya no se está reiniciando y la computadora lo detecta bien, solo falta que descargue la rom del video para comprobar si se puede recuperar, también leí sobre el test point pero ese sería mi ultimo recurso creo
Test point es la antigua manera de ponerlo en modo EDL. Es, digamos, un último recurso.
 
Test point es la antigua manera de ponerlo en modo EDL. Es, digamos, un último recurso.
Y el bypass es como un test point?? o sea el que aparece ahí en el video y obligatoriamente hay que tener una cuenta verificada? es que he visto que algunos lo hacen si la cuenta verificada, pero los videos son de hace 2 años mas o menos
 
Y el bypass es como un test point?? o sea el que aparece ahí en el video y obligatoriamente hay que tener una cuenta verificada? es que he visto que algunos lo hacen si la cuenta verificada, pero los videos son de hace 2 años mas o menos
Actualmente creo que necesita cuenta autorizada, si. Ese es el problema. Ante lo difícil era ponerlo en el modo, luego lo complicaron más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba