Ayuda urgente por favor!!

erizo_00

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola
Resulta que por probar e elegido hacer la opcion de encriptar telefono y nose porque aparecen unas letras en chino y no entiendo nada y no puedo seguir adelante.
Me gustaria que me ayudariais con lo que sepais
Saludos:up:
 
Una solución radical (pierdes tus datos y te queda el teléfono como de fábrica) es arrancar en modo recovery y hacer 'wipe data' y 'wipe cache'.

Para entrar en modo recovery apaga el teléfono y quita la batería. Pulsa simultáneamente y a la vez los dos botones: [volumen +] [power]

Saludos
 
No es necesario sacar la batería. Con solo apagarlo y luego encenderlo manteniendo power y volumen + esta bien.

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2
 
Gracias a los dos por intentar ayudarme pero sigo con las mismas al apagarlo y encenderlo como vosotros decis llego a la misma pantalla. Os adjunto aqui la foto por si alguno sabe algo de chino o le a pasado alguna vez esto..

2013-06-21 20.37.21.jpg

2013-06-21 20.37.21.jpg
 
Es como si fuera un menu que te da la opcion de apagar o reiniciar y te pide algun codigo o algo y despues el menu de llamada como para marcar un numero de telefono
 
Al final en una de estas me ha salido el menu ese que me habiais conectado y e echo lo que me habiais echo y parece que todo ok.
Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba