AYUDA WIFI THL W8S

Una pregunta se puede bajar la resolucion de la pantalla manualmente?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Si, esperaré...ya he enviado una nota a pandawill contándoles todo lo que ocurre..

He visto en otros foros que otros usuarios de android también han tenido este problema,y me temo que no es de fácil solución puesto que no he encontrado nada...

A ver si aparece algún iluminado que sepa modificar algo (me refiero al modo ingeniero o algo así) para solventar este contratiempo
 
has mirado la ROM modificada de elsorro?
  • Base 1.0.4
  • Rooteada
  • Busybox instalado.
  • Init.d Activado.
  • Deodex de APP y Framework.
  • Zipalign de las APK.
  • gps.conf añadido y modificado para ESPAÑA.
  • Activacion de EPO por defecto.
  • Modificacion para calculos de GPS en aplicaciones deportivas (dalvik.vm.execution-mode=int:fast)
  • Modificacion para el correcto funcionamiento de 14 canales de la red wifi en build.prop
  • https://www.movilesdualsim.com/threads/mod-rom-thl_w8s-1-0-5-actualizado-11-11-13.48067/
  • PD:
    • Modificacion para el correcto funcionamiento de 14 canales de la red wifi en build.prop
 
La tengo instalada...todo igual.
Muchas gracias por molestarte

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
Por curiosidad, el movil es compatible con el protocolo wi fi de los routers? Pregunto porque he visto algunos móviles recientes que no funcionan con el protocolo n, aunque supongo que si no lo soportan no podrían ver la red, en fín, lo otro que intentaría sería cambiar la frecuencia del router por si acaso. Ahh y al cambiar de dhcp a estático no copiar parametros de otros lugares, sinó poner los que aparecen en gris.
 
Pues supongo que si que es compatible.Lo de la ip estática lo pruebo a la mañana, no ser me había ocurrido.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Ya no veo más solución que enviarlo de vuelta a China....Gracias a todos por ayudar

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Si lo vas mandar a china,pon una reclamación en paypal a si te harán mucho mas caso(si lo has comprado por ahí) y ponte en contacto con Pandawill en el foro para que te siga el tema.
 
Yo he recibido esta semana un w8s y no tengo problemas con el wifi

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba