SOLUCIONADO Ayuda "Windows detuvo esté dispositivo porque informó de un problema" (Error 43).

Informática (SOLUCIONADO)

Ayuda "Windows detuvo esté dispositivo porque informó de un problema" (Error 43).

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Tengo esté problema y ahora no me reconoce ningún móvil nisiquiera uno que tiene drivers firmados.
En el disco duro de mí pc tengo instalado Windows xp/Windows 7 lite /Windows 10 lite y al querer flash un móvil mtk con la desactivación de drivers y todo instalé los pdanet en Windows 10 lite ya los tenía en el 7 lite entonces me mandó un mensaje que decía que ya los tenía y di cancelar he inmediatamente me desconocio todos los móviles cabe decir que antes me lo reconocía como usb mtk device pero al pasar esto ahora solo aparece como usb desconocido.
Ya reinstale Windows 10 lite y nada sigue el mismo error y también he probado las soluciones que encontré en internet y tampoco.
Cabe decir que no tengo espacio como para hacer un backups de todo y tampoco una unidad extraíble donde guardar.
Gracias por cualquier ayuda.
20170914_200326.jpg
 
Dale a la pestaña controlador, detalles del archivo controlador, cuajate sin miedo los archivos dependientes de ese controlador. Debería volver a pedirte instalarlos como la primera vez

Suerte!
 
+1 Probablemente se han sustituido los drivers buenos por otros que no funcionan bien. Normalmente la instalación de drivers se hace con la ayuda de unos ficheritos con extensión .inf. Como dice Ansaro, borra esos ficheros y a ver si así te pide los buenos.

Los drivers añadidos que no son propios del sistema se añaden a partir de ficheros .inf que están en la carpeta /windows/inf y suelen estar con el formato "oemXX.inf". Los inf son ficheros en texto plano. Si los asocias a un bloc de notas o a un procesador de texto podrás ver a que drivers se refieren.
 
No me deja, me sale una ventana emergente que únicamente dice que no se requiere archivos y no da opción.
IMG_20170916_082029.jpg

Editó: Encontré un archivo (unknown.inf) modificado /instalado hace 3 días lo copió al escritorio por cualquier cosa y lo eliminó? @0Jos0 @Ansaro
 
Última edición:
Gracias por la ayuda, yo quebrandome la cabeza con soluciones complicadas y era lo más sencillo, cambiar el bendito cable y no se me había ocurrido porque es prácticamente nuevo.
De nuevo muchas gracias a todos.
 
Disculpa Rami no haber respondido antes. Vale, perfecto. Me alegra mucho ver que ya lo has solucionado. :up:

Un saludo compi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba