AYUDA!!x favor . no hay manera de que arranque

la verdad es que no lo se, he seguido los pasos...
1- Abrimos la carpeta "Cubot Flash Tool" y ejecutamos "SPMultiPortFlashDownloadProject.exe" (nos dirá una par de mensajes y le damos a aceptar)
2- Nos vamos a "File" - seleccionamos la opción "Open donwload agent File" y seleccionamos de la carpeta "cubot flash tool" el archivo "MTK_AllInOne_DA.bin"
3- Ahora nos vamos a "Factory data base" - seleccionamos " setup data source file" y seleccionamos de la carpeta "cubot flash tool" el archivo "MTK_DATABASE.mdb
4- Pulsamos boton "Scatter Filer" - vamos a la carpeta "Rom 0802 Cubot GT99" - carpeta "image" y seleccionamos "MT6589_Android_scatter_emmc.txt"
5- Tildamos la opcion "Preloader--->Da y a continuacion vamos a ... pulsar STAR ALL (AUN NO LO HAGAS... tenemos que preparar el teléfono
y después sigo los pasos del video, pero hay es donde me da el fallo com3 y no avanza
 
la verdad es que no lo se, he seguido los pasos...
1- Abrimos la carpeta "Cubot Flash Tool" y ejecutamos "SPMultiPortFlashDownloadProject.exe" (nos dirá una par de mensajes y le damos a aceptar)
2- Nos vamos a "File" - seleccionamos la opción "Open donwload agent File" y seleccionamos de la carpeta "cubot flash tool" el archivo "MTK_AllInOne_DA.bin"
3- Ahora nos vamos a "Factory data base" - seleccionamos " setup data source file" y seleccionamos de la carpeta "cubot flash tool" el archivo "MTK_DATABASE.mdb
4- Pulsamos boton "Scatter Filer" - vamos a la carpeta "Rom 0802 Cubot GT99" - carpeta "image" y seleccionamos "MT6589_Android_scatter_emmc.txt"
5- Tildamos la opcion "Preloader--->Da y a continuacion vamos a ... pulsar STAR ALL (AUN NO LO HAGAS... tenemos que preparar el teléfono
y después sigo los pasos del video, pero hay es donde me da el fallo com3 y no avanza

Los drivers del cubot para el ordenador luis, los drivers

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Los drivers tienen que ser instalados antes de hacer el procedimiento. En la descripcion esta el link. Si no instalas los drivers te da error

Sent from my Q800 using Tapatalk
 
¡¡¡¡ SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a todos
el problema era el puñetero cable, que cargaba pero no funcionaban los datos
cable nuevo y todo como la seda
gracias de nuevo por vuestra ayuda
 
Siento revivir este post pero estoy igual y no consigo nada de nada... xD Estaba haciendo las particiones y se ha quedado en lo de cubot y no avanza. Decir que el movil tenia la ROM de fábrica lo que nose es la version. He intentado con el flashtool y a la hora de conectar el movil la barra no aparece y nose porque (los drivers los tengo). Intento instalar algo desde la SD y me sale "E:can't mount /sdcard/ " Si necesitais mas datos o lo que sea decirmelo. Urge porque estoy sin movil xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba