Ayuda Xiaomi Redmi Note

harrelson

Simdualero de Oro
He intentado instalar la 7.2.2 por twrp y ahora entra hasta el inicio, como si se fuera arrancar, pero me pide la contraseña del wifi y se vuelve a reiniciar. Es decir enciende pero se reinicia solo cuando aparece la pantalla de inicio. He probado con un ust-otg en twrp haciendo limpieza de todo y volviendo a instalar la 7.2.2, la 7.2.1 y 7.1.7 y me sucede lo mismo. Se instala todo bien pero cuando va a arrancar me pide que seleccione el idioma, conectar a wifi y se reincia aunque seleccione omitir este paso. ¿que puedo hacer?

Buenoscar

Diamante
Xiaomi mi4i
Con este móvil, no he jugado mucho pero yo le metería la global estable de Xiaomi para ver si se queda bien.

harrelson

Simdualero de Oro
Cuando intento actualizar me aparece el mensaje "Couldn't flash device"
[DOUBLEPOST=1460905789][/DOUBLEPOST]He probado también ha instalar la developer 6.4.14 y sucede lo mismo. Cuando se arranca aparece la pantalla de seleccionar el idioma y se reinicia solo

Buenoscar

Diamante
Xiaomi mi4i
Pero lo tienes en modo Flash? En principio así le haces un reset de fábrica y le metes la ROM original.

Es la forma más limpia de instalarle una ROM

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

harrelson

Simdualero de Oro
Pero lo tienes en modo Flash? En principio así le haces un reset de fábrica y le metes la ROM original.

Es la forma más limpia de instalarle una ROM

Como es en modo flash? perdona mi ignorancia. Entro con el volumen - y power, aparece en la pantalla fastboot y lo conecto al pc

Buenoscar

Diamante
Xiaomi mi4i
Eso es, si no te lo reconoce el mí suite es que tienes los drivers mal instalados.

harrelson

Simdualero de Oro
Lo reconoce y me salta la venta de actualización pero cuando selecciono la versión estable para instalar aparece lo de "Couldn't flash device"
[DOUBLEPOST=1460907040][/DOUBLEPOST]Me lo detecta como Android Bootloader Interface en windows 8 64bits

Buenoscar

Diamante
Xiaomi mi4i
Joer :(, no se me ocurre nada más ... Quizá utlizar el mí flash, pero ese no lo he usado nunca

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.