R Rolystep Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 1 22 Dic 2021 #1 Tengo un ZTE blade a5 2020 y solo conecta por 2G alguna idea de por qué?
menguelez Moderador Platino Corazón DualSIM Mensajes 14.770 Puntos 17.912 Móvil Nothing phone 1 22 Dic 2021 #2 Rolystep dijo: Tengo un ZTE blade a5 2020 y solo conecta por 2G alguna idea de por qué? Haz clic para expandir... Hola @Rolystep bienvenido al foro. Saludos. Pues depende de la zona/país donde estes usando el móvil. Lo normal sería que al menos cogiese 3g Upvote 0 Downvote
Rolystep dijo: Tengo un ZTE blade a5 2020 y solo conecta por 2G alguna idea de por qué? Haz clic para expandir... Hola @Rolystep bienvenido al foro. Saludos. Pues depende de la zona/país donde estes usando el móvil. Lo normal sería que al menos cogiese 3g
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 22 Dic 2021 #3 Has comprobado que otros móviles de la misma compañía que conecten a otras bandas en esa zona? Upvote 0 Downvote
cjsegninir SuperMod VIP+Máx. Posteador del Mes Corazón DualSIM Mensajes 9.193 Puntos 11.268 Móvil Pixel 7 Pro 22 Dic 2021 #4 Rolystep dijo: Tengo un ZTE blade a5 2020 y solo conecta por 2G alguna idea de por qué? Haz clic para expandir... Cuentanos en que pais vives y que operadora usas @Rolystep estas son las bandas que lleva tu movil Otra cosa es que si entras a la configuracion de la red, fijate que este seleccionada la opcion de 3G Upvote 0 Downvote
Rolystep dijo: Tengo un ZTE blade a5 2020 y solo conecta por 2G alguna idea de por qué? Haz clic para expandir... Cuentanos en que pais vives y que operadora usas @Rolystep estas son las bandas que lleva tu movil Otra cosa es que si entras a la configuracion de la red, fijate que este seleccionada la opcion de 3G