CONSULTA Ayuda, mi Sansumg j3 prime 4<g sólo coge 2G ¿Cómo hago que coja el 4G?

Rey992020

Simdualero Junior
A mi telefono sansung j3 le liberaron la B3 1800 y trabajaba perfecto con la 4g,solo se le iba cuando se reiniciaba y a los 20 min cojia nuevamente la 4g.Hace 3 dias hice una llamada y como es normal saltó a la 2g y no a querido cojer la 4g nuevamente,es sansumg j3 prime de metro pcs.en ajustes esta en automatico ,que mas puedo hacer para recuperar la 4g

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
A mi telefono sansung j3 le liberaron la B3 1800 y trabajaba perfecto con la 4g,solo se le iba cuando se reiniciaba y a los 20 min cojia nuevamente la 4g.Hace 3 dias hice una llamada y como es normal saltó a la 2g y no a querido cojer la 4g nuevamente,es sansumg j3 prime de metro pcs.en ajustes esta en automatico ,que mas puedo hacer para recuperar la 4g
¿Ir quizás a quien libero la B3 1800 y consultarle?

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Móvil
Samsung S7 Edge\Samsung A12
En mi humilde opinión no está bien liberado la B3 la señal debería de funcionar bien en todo momento si es que esta bien liberado como alternativa te recomendaría que si el móvil soporta 3G lo dejes ahí hasta que vallas y le digas al que te lo libero que después de caer en modo 2G no quiere agarrar más el 4G

O puedes probar poniendo el modo avión con el ajuste de datos automático (si tiene el modo solo LTE déjalo para que este agarre el 4G y luego lo dejas en automático)

Del blog

• Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...
  • Cómo usar un móvil Android como punto de acceso Wi-Fi
    Sun, 18 Sep 2022 21:27:21 CEST
    5/5 - (1 voto) ¿Cómo usar un móvil Android como un punto de acceso Wi-Fi? ¿Cuántas veces has necesitado hacer algo en tu ordenador portátil mientras estabas fuera de casa o en un área donde no había p ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio