PROBLEMA Ayudaaa Converti Mi movil en un Pizapapel

JoelMGametarg

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Holaaaaaaa Amigos Bueno voy al Grano desinstale SystemUI.apk de mi tablet :sob:
osea no tengo barra de estado fondo de pantalla etc no tengo nada :sob:
& cuando la tabelt enciende me da el error de se a detenido barra de estado imposibilitando moverme en el terminar
Necesito que me ayuden a reinstalarlo:sob::sob::sob:
Obs: Tengo la apk SystemUi.apk que saque del tablet dias atras para modificarlo pero no lo hice tambien tengo framework etc etc
Ya intente
1-- Mover el archivo a system darle permisos & reiniciar me saltan que se ah detenido
:sob::sweat::sweatsmile:
Alguieen sabe algo ?
 
Holaaaaaaa Amigos Bueno voy al Grano desinstale SystemUI.apk de mi tablet :sob:
osea no tengo barra de estado fondo de pantalla etc no tengo nada :sob:
& cuando la tabelt enciende me da el error de se a detenido barra de estado imposibilitando moverme en el terminar
Necesito que me ayuden a reinstalarlo:sob::sob::sob:
Obs: Tengo la apk SystemUi.apk que saque del tablet dias atras para modificarlo pero no lo hice tambien tengo framework etc etc
Ya intente
1-- Mover el archivo a system darle permisos & reiniciar me saltan que se ah detenido
:sob::sweat::sweatsmile:
Alguieen sabe algo ?
Hola te he movido este mensaje al hilo de tablets que es donde lo debias de haber puesto, y en este foro nos gusta conocer a los usuari@s por eso aconsejamos que te pases por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Holaaaaaaa Amigos Bueno voy al Grano desinstale SystemUI.apk de mi tablet :sob:
osea no tengo barra de estado fondo de pantalla etc no tengo nada :sob:
& cuando la tabelt enciende me da el error de se a detenido barra de estado imposibilitando moverme en el terminar
Necesito que me ayuden a reinstalarlo:sob::sob::sob:
Obs: Tengo la apk SystemUi.apk que saque del tablet dias atras para modificarlo pero no lo hice tambien tengo framework etc etc
Ya intente
1-- Mover el archivo a system darle permisos & reiniciar me saltan que se ah detenido
:sob::sweat::sweatsmile:
Alguieen sabe algo ?
pues es tan sencillo como pegarlo antes de su sitio. o sea antes de meterlo en su carpeta. Ahi donde esta le das sus permisos. acto seguido cortas y pegas en su sitio y ya no te dara fallos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba