TUTORIAL Xposed y módulos funcionales en roms de @Xancin

Saludos a todos, algún mod para el led? Probé los dos que se consiguen en el xposed y ninguno me funciona para las notificaciones.
 
Mañana añadiré cuatro módulos Xposed nuevos al tutorial, los cuales ya están funcionando en mi Xiaomi. Y si me da tiempo crearé un nuevo tutorial sobre el acesso root y las aplicaciones root que tengo actualmente instaladas :up:. Un saludo.
Gracias @uli_lol, a la espera :wink: y de nuevo gracias por tus aportes.
Un saludo.
 
Saludos a todos, algún mod para el led? Probé los dos que se consiguen en el xposed y ninguno me funciona para las notificaciones.

Prueba Light Manager, la puedes descargar en el mismo Play Store @GAPR1983
[DOUBLEPOST=1418155375][/DOUBLEPOST]El tutorial y los módulos Xposed van a tener que esperar... hoy no voy a poder ni por asomo. Paciencia paciencia jajaja
 
Yo la verdad que con la redrum abla los LEDs me obedecen al instante sin aplicaciones paralelas, en watsapp por ejemplo tengo el color violeta y paso al blanco y me reconoce ambos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La RedRum también es android puro, y como dice @pilindilin el led funciona, pruébala y nos cuentas. Recuerda también que los colores que puedes poner al led son solo los que te dejaba la ROM Miui de fábrica.
 
Creo que falta en la lista el modulo XMultiWindow. Para tener 2 apps abiertas en la misma pantalla.
 
Muy guapa info. Os comento otros modulos muy utiles (yo son los que uso a parte de app settings y greenify) :
Intelli3g. Configuras cuando quieres que tu movil este en 2g ahorrando batería (p.e. cuando esta apagado) o en 3g-4g (cuando lo enciendes, cuando abres alguna apo determinada...) y lo puedes usar para cambiar manualmente de red sin ir a ajustes.
Swipe back. Te deja volver a atras deslizando el dedo por la pantalla.
Minminguard. Eliminas los anuncios de las app.
Y tambien muy interesante x-blast. Es similar a gravity pero tiene opciones de tintado de barra, abrir barras laterales de app preseleccionadas etc.. Muy bueno.
 
Muchas gracias por los módulos, la multiventana con mi uso no la doy utilidad, pero probarla la he probado jaja
Intelli3G también, pero cuando encendía el teléfono me tardaba bastante en coger el 3G como es debido, y me resultaba un poco molesto
Swipe Back a mí me causaba problemas, ya que en juegos que ponen la pantalla en modo horizontal automáticamente (Clash of Clans en mi caso) se me ponía en modo vertical...
Minminguard lo utilicé en su día, pero me decidí por usar AdAway, hace lo mismo pero no sé, cuestión de elegir uno de los dos jajaja
Y por último x-blast, como dice el compañero, es similar a GravityBox, pero con este último junto a Xuimod tenía bastante, así que lo desinstalé :smile:
Muchas gracias por la información que aportáis, así aprendemos todos un poco más sobre Xposed.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1419452721][/DOUBLEPOST]Por cierto, si alguien sube unas capturas de pantalla de los módulos las subo al post en cuanto pueda, ya que ahora mismo dichos módulos no los tengo instalados :wink:
 
Gracias buen curro ya iremos probando. Para sacarle más partido a este note.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba