TUTORIAL Xposed y módulos funcionales en roms de @Xancin

Funcionar tiene que funcionar... Si tu problema es que no consigues desbloquear el código que viene de fábrica, (me equivoqué al poner el orden inicial de toques, luego lo corrigo...)
Tienes que desbloquear el teléfono tocando los cuadrados de la siguiente manera:
1) cuadrado superior izquierda

2) cuadrado superior derecha

3) cuadrado inferior izquierda

4) cuadrado inferior derecha.

Ahora no estoy en casa, pero en cuanto llegue, con el ordenador pongo un tutorial claro sobre el módulo. Un saludo :tonguewink:
Gracias pero no era ese el problema.
El problema es que lo configuro y se queda activado, pero no puedo bloquear ni desbloquear con el patrón. Supongo que para despertar el teléfono como hacen los LG no es posible.
 
Es una forma de desbloquear el teléfono, para despertar la pantalla tienes que darle al botón de encendido, como siempre. De todas formas si te falla alguna función del desbloqueo por x motivo lo único que te puedo decir es que borres datos de la aplicación para dejarla de fábrica de nuevo, o directamente desinstales el módulo y vuelve a instalar. Qué rom estás usando?
 
Pues es raro... A mí me funciona perfectamente...
[DOUBLEPOST=1417966589][/DOUBLEPOST]Lo siento, no entendía bien a qué te referías
 
Yo ayer lo probé con la pomp y no me funcionó y hoy me puse la redrum como los compañeros y tampoco conseguí desbloquear el móvil con ese módulo, pero sin desmerecer tu trabajo que ha sido mucho y bueno!! Gracias @uli_lol

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Comprobado en mi Redmi Note 3G con la ROM RedRum: Knock Mode solo me funciona cuando el bloqueo de pantalla que tienes definido desde ajustes es el patrón. Saludos.
 
Última edición:
Caña caña, las probaremos !!! Bravo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba