PROBLEMA Ayudam estoy desesperado, no puedo acceder a las carpetas del movil mediante usb.

tsubasa1981

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
144
Pues eso, no se porque instalo los drivers que vienen y demás...y solo sale para instalar los drivers, pero no puedo acceder a las carpetas del movil...lo he intentado todo.

Cuando le cambie la rom si pude, tengo el modo de depuración activado, he instalado los drivers...que se me escapa? tengo xp. muchas gracias
 
pues deberas de activar la opcion MTP en el movil en la pesaña que baja y activar la depuracion USB
 
pues deberas de activar la opcion MTP en el movil en la pesaña que baja y activar la depuracion USB
Que va, lo he hecho de todas las formas posibles...y nada, mtp activo y depuracion activada y nada...solo me sale la opcion de coolpad de la abeja...ya no se que hacer... :(
 
pues intenta desactivar la depuracion y lo de mtp y volverlo a conectar y cambia de puerto y de cable usb para descartar eso todo
 
pues intenta desactivar la depuracion y lo de mtp y volverlo a conectar y cambia de puerto y de cable usb para descartar eso todo
Nada de nada...solo me sale la puñetera abeja... es una desesperación...he probado con tres cables diferentes...lo mismo es cosa de drivers...pero los he desinstalado e instalado 400 veces...
 
pues ese es tu problema...haberlos instalado tantas veces....prueba en otro ordenador y si es eso...aprovecha y hazle limpieza al otro pc reinstalando todo
 
pues ese es tu problema...haberlos instalado tantas veces....prueba en otro ordenador y si es eso...aprovecha y hazle limpieza al otro pc reinstalando todo
donde puedo descargar los drivers de mtp? en administrador de dispositivos me sale con interrogacion y en amarillo...
 
Nada de nada...solo me sale la puñetera abeja... es una desesperación...he probado con tres cables diferentes...lo mismo es cosa de drivers...pero los he desinstalado e instalado 400 veces...
La abeja que tu dices que es un cd en el pc?, si es eso, dentro tiene los drivers USB.
 
La abeja que tu dices que es un cd en el pc?, si es eso, dentro tiene los drivers USB.
aparece como cd ,instalo los drivers y nada...en administrador de dispositivos me sale en amarillo la parte de mtp y no logro encontrar los drivers
[DOUBLEPOST=1430503500][/DOUBLEPOST]si le doy a instalar manualmente el driver de MTP me aparece"la sección requerida no está en el INF" :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba