Ayudarme a decidirme si Xiaomi note 2 o 3???

alexis-cs

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
295
Bueno pues al final ya me quedé entre dos móviles para mi nuevo smartphone. Xiaomi Note 2 y el 3 dejo una COMPARATIVA para que veáis los detalles técnicos.

Dejo los pros de cada terminal que yo creo.

Diseño: el 2 ya que buscaba que mi nuevo terminal fuese Edge
Precio: exactamente el mismo 240€
Bateria: El 2
Camara: el 3
Potència: el 2
Almacenamiento: El mismo 4/68gb
Android: el 3 que lleva el 7 y el dos el 6

La verdad es que creo que en todo lo demas estan mas menos empatados y sobre todo como ya sabemos son todo puntos a favor con lo cual me gustaría que me ayudarás a CRITICAR los defectos de estos modelos..

Podría empezar yo diciendo que el NOTE 2 se raya muy fácilmente

Gracias por tu ayuda :wink:

PD: estoy mirando las versiones Internacionales y otra pregunta es que no sé si el Note 2 o 3 tiene algún update de android
 
Última edición:
Soporte tienen los dos por parte de Xiaomi. Son los dos muy buenos terminales, pero yo a igualdad de precio tiraría para el 3. Porque es mas nuevo, simplemente, aunque si que mola lo de la pantalla del 2.
 
Hours no se estoy dudando mucho al final estoy indeciso y si nadie saca nada más a la luz la cuestión se reduce a poco.

Note 2: potencia y pantalla
Note 3: Android 7 y Cámara

Por que yo creo que aunque uno sea más nuevo las tecnologías de fabricación son las mismas ambos procesadores estaban antes y en cuanto a hardware ninguno tiene ninguna indicación que el otro no tenga tan solo la ROM.. creo yo ee
 
Última edición:
Los dos son muy buenos móviles a buen precio. Difícil decisión.
Las pantallas edge son chulas pero tampoco es que solucionen mucho y cuesta acostumbrarse a cogerlo (tengo un Galaxy S7 edge). Para mi próximo móvil creo que iré a una pantalla "infinita" y grande pero el "edge" no me ha acabado de convencer.
 
Bueno esta tarde compro terminal y aún no sé cuál de los dos :(

Alguna última ayudita???

De momento me decanto más por el 2... No sé no sé..

Y una última cosa. Vi que el note dos tiene un color que se llama negro piano pero es más caro... Es más bonito que el negro normal????
 
Ni lo dudes, el Mi Note 3 si o si .. El snapdragon 660 está a la altura, créeme, olvídate que no sea un 800... Rinde, no notarás la diferencia...
No quiero influirte, pero antes de hacerme con el Mi Note 3, leí críticas de usuarios que tenían el Mi Note 2 y no estaban contentos y cambiaron al Mi Note 3 (se ve que tenían pasta para andar cambiando)
Yo no he probado el Mi Note 2
 
Puedes decirme algo de esas críticas??
Gracias
Bueno, son usuarios que no estaban contentos con la calidad de la pantalla, los consumos de batería y cosas así...
Yo ya te digo que la batería del Mi note me va por 8h, la cámara trasera es buena, pero no sé qué le pasa a la selfie, que siendo buena no procesa muy bien las fotos, más bien es mala de coj...nes. Espero que sea tema de software, mucho ruido.
Del Mi Note 3 como peros, te diría que no encontrarás un protector de pantalla en condiciones y lo dicho de la cámara delantera...
Screenshot_2018-01-21-20-18-57-866_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2018-01-20-10-31-34-852_org.zwanoo.android.speedtest.png
Screenshot_2018-01-16-11-47-30-415_com.antutu.ABenchMark.png
Screenshot_2018-01-16-11-58-08-525_com.primatelabs.geekbench.png
 
Joer... Me has dejado indeciso.. jjj
Quería el 2 por aspecto físico pero... Hummmm... Ains..
Que hago? Ay dios..
 
Joer... Me has dejado indeciso.. jjj
Quería el 2 por aspecto físico pero... Hummmm... Ains..
Que hago? Ay dios..
Siento crearte la duda, tal vez alguien que lo tenga podría decirte algo más concreto de primera mano, sólo pretendo que inviertas bien tu dinero...
En estética y diseño es muy guapo...
 
Realmente la única versión del mi note 2 que aporta un "plus" sobre el mi note 3 es la versión 6/128 global. Como veo que estás valorando las 6/64 gb, coincido en recomendar el mi note 3. Al mi note 2 le achacan que la pantalla es azulona y los mismo defectos que al mi note 3 (no sd y no banda 20).
 
Tranquilos es lo que quería que me sembrarán dudas jjj

Las versiones que comparó son las de 4/64

Sí vi en muchas review qué el note 2 al verlo como escorado saca un color azul que la cámara está muy bien pero que la cámara del 3 es sobresaliente
Respecto a batería el 2 monta más de 4000 y todas las críticas dicen que genial y la batería del 3 también dicen que es increíble
El 3 tiene android más nuevo que el 2
El 2 es Edge que realmente es lo que me haría inclinarme por este

Siendo ambos terminales geniales y me atrevería a decir que a nivel de usuario normal no notaría diferencias ni problemas en hardware o cámaras lo reduzco todo a una simple decisión..

Peor pantalla azulona pero más bonito
O pelín más de cámara pelín más de android pero me quedo sin curvas edge
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba