CONSULTA Ayudarme a hacer una elección.

Tattvas

Platino
Mensajes
480
Puntos
1.461
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Wenas, pues resulta que tengo que pillar un móvil para mi hermano y me ha dicho que no se quería gastar mas de 200€, he estado mirando por aquí y por allí y he encontrado estos móviles, a ver si me podéis sacar de dudas y pillar uno bueno.

- Xiaomi Mi 6x
- Xiaomi Mi A2
- Xiaomi Mi8 SE
- Xiaomi Redmi Note 5 Pro


Todos el modelo de 4gb y 64gb. Y algún sitio donde pillarlo con Rom Global (actualizaciones por OTA)
Si saben de otro modelo, también escucho sugerencias.
Gracias de antemano.

P.D.- No se prepara ninguna conjunta para pillar algún móvil 2018.
 
Yo he traído varios Xiaomi Redmi Note 5 en su versión de 4Gb y 64 @Tattvas . Se actualizan por Ota cada poco y cada amiga, está encantada con sendos móviles.
Ahora acabo de mirar, y donde los compré yo, uno por 229 y otro por 215, estan ahora por 201 euros.

El envio es desde España, y tarda en llegar de un día para otro. A mi me ha ido bien en ésta tienda. Solo un inconveniente que me resolvieron bien.

Además, tiene mucho desarrollo y muchos fans en éste tu foro amigo.
Xiaomi Redmi Note 5
 
Olvídate del 6X
MiA2 si te gusta la fotografía y Android puro pero con menos batería...
RDN5 superventas, calidad-precio inmejorable
Mi8SE supongo que será bastante más caro, no lo he comprobado... Mayor procesador, mejor camara, pantalla amoled y el famoso notch, algo menor de batería, pero creo que cuesta bastante más de tu presupuesto
 
Pues de los que has puesto el unico que no supera con creces los 200 € (de hecho es mas barato) es el Redmi Note 5.
 
Pues si eres como yo que odias miui, el mi a2 lite anda por 160€ y en amazon por 200€. Procesador solvente, buena cámara, 7-8 horas de pantalla, etc
Yo es el que uso ahora y va de lujo, me gusta mas que el note 5, que usé 2 semanas, pero esto es una opinion personal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba