AYUDARME POR FAVOR LO NECESITO¡¡¡¡¡

ELMAKILE

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
550
Móvil
cubot gt99
Buenas chicos, antes de nada felices fiestas a todos, haber si me podeis ayudar, quiero comprarme una tablet y esto dudoso, de tamaño la quiero grande, 9,7 0 10,1 queno sea muy cara maximo 120 o 130€, no es para un uso muy intensivo, bajar juegos educativos para mis hijas, ver el futbol por internet y navegar, poco mas, haber si me podeis ayudar, estoy super pegado, gracias a todos, feli año
 
Mirate la ainol novo 10 eternal.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
BUSCANDO HE ENCONTRADO ESTAM HABER SI ALGUIEN Q ENTIENDA ME COMENTA COMO LA VE, CARACTERISTICAS Y DEMAS, YO ESTOY PELADO DE ESTO[DOUBLEPOST=1389045420][/DOUBLEPOST]PERDON NO HE PUESTO LA Q ES,
NextWay E9X RK3188 1.6GHz 9.7 pulgadas Tablet PC Android 4.1 Quad Core IPS pantalla táctil capacitiva 1024 * 768 1G/16G
 
BUSCANDO HE ENCONTRADO ESTAM HABER SI ALGUIEN Q ENTIENDA ME COMENTA COMO LA VE, CARACTERISTICAS Y DEMAS, YO ESTOY PELADO DE ESTO[DOUBLEPOST=1389045420][/DOUBLEPOST]PERDON NO HE PUESTO LA Q ES,
NextWay E9X RK3188 1.6GHz 9.7 pulgadas Tablet PC Android 4.1 Quad Core IPS pantalla táctil capacitiva 1024 * 768 1G/16G
Por favor ya llevas un tiempo por aqui y si por si no los sabes no escribas en mayusculas salvo caso aislados porque en los foros es como gritar y está en las normas y escribe en el formato que lo hacemos todos por lo que te voy a editar el post.
 
Última edición por un moderador:
BUSCANDO HE ENCONTRADO ESTAM HABER SI ALGUIEN Q ENTIENDA ME COMENTA COMO LA VE, CARACTERISTICAS Y DEMAS, YO ESTOY PELADO DE ESTO[DOUBLEPOST=1389045420][/DOUBLEPOST]PERDON NO HE PUESTO LA Q ES,
NextWay E9X RK3188 1.6GHz 9.7 pulgadas Tablet PC Android 4.1 Quad Core IPS pantalla táctil capacitiva 1024 * 768 1G/16G

La pantalla es flojita de resolución para ese tamaño.
 
disculpa por escribir en mayusculas, lo hice desde el portatil y tiene bloqueada las mayusculas, disculpa no volvera a pasar.[DOUBLEPOST=1389089943][/DOUBLEPOST]gracias @Jlmlkl
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba