Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Ayudarme un poquito en la decision porfissss

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Roja, 7 Feb 2013.

1. Roja

Roja Simdualero de Diamante

• Veteran@
    13 Ene 2013
    Murcia
    Calificaciones:
    +278
    Pues eso, despues de que no me llegue el B92M y tampoco espero que me llegue jamas...
    E anulado el pago con la visa a Aliexpress y abierto disputa y todo el proceso, etc etc...
    Bueno visto lo visto ya no me fio de comprar ahi, por que los de Aliexpress pasan de todo y los vendedores se aprovechan por que lo saben.
    asi que e decidido comprar en alegrecompra, y mis candidatos son:

-Ulefone N9330+ (me frena las opiniones sobre su blandeza fisica)
    -Hero 9500+
    -Star B92M
    -Mpai Note2 I9300i
    -Ulefone N9588 (me frenan un poco sus 5,7")
    -Changjiang N7300 (me frenan sus 5,7")
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Dicho esto, decir que los que mas me gustan son el N7300, el N9588 y el B92M por su resolucion a diferencia de los demas. aunque tambien pienso que gastaran mas bateria. Todos estos modelos reunen mis requisitos minimos que son:

- MTK6577, Dual core 1GHz
    - 1GB de ram.
    - 4GB de rom.
    - Resolucion QHD o HD.
    - Minimo 4,7"

Visto lo visto, cual me recomendais mas? ya que tengo una segunda oportunidad y e pasado tiempo leyendoros, pues quisiera cogerme algo medio decente dentro del precio en el que estan...las 5,7" me frena a la hora de meterlo en un bolsillo y tal, que quizas no sea muy practico tener tanta pantalla a la hora de guardarlo, pero tambien creo que tampoco tiene k tener mucha diferencia de pantalla entre un 5,3" y un 5,7" no?
    Y la resolucion? hay mucha diferencia de QHD a HD? supongo que si....voy a pedirlo estos dias a alegre compra ya que esta el descuento de 10$ y mi cupon de primera compra son unos 15$ que me ahorro...Gracias por vuestra atencion, se agradece las ayudas eh? haber si me decido!!

2. Roja

• Veteran@
    13 Ene 2013
    Murcia
    Calificaciones:
    +278
    acabo de ver Haipai N7102 en pandawill y tb resulta muy tentador! eso si la nota del antutu me parece muy alta no?
    alguien tiene este movil??

3. Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    • Supermod Jubilado
    1 Oct 2012
    Madrid, Spain
    Calificaciones:
    +47.343
    Bueno lo primero valla mala experiencia que te paso ahora Aliexpres entre una cosas y otras tardan casi 15 en ingresarte el dinero por lo menos a mi me paso con otro articulo espero que a ti no y con referencia al movil yo por el primero que hicimos hace tiempo una compra conjunta pero pasaron unas cosas y me retire de la compra porque en vez de un Gb de memoria al final se los mandaron a alegrecompra de 512 y nos devolvieron el dinero por eso es en una de las que confio yo para comprar y el movil fue el -Star B92M pero fijate si es de un 1GB.:up:

4. Roja

• Veteran@
    13 Ene 2013
    Murcia
    Calificaciones:
    +278
    En mi caso, al ir al banco y anular el pago con la visa, mi dinero volvio a mi cuenta en un momentito jeje.
    Tu recomendacion es el B92M? tu cual tienes? gracias por tu respuesta :wink:

5. jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
    7 Nov 2012
    navarra
    Calificaciones:
    +48
    Menos mal que una mala experiencia no te ha quitado las ganas...

Yo personalmente confio bastante mas en alegrecompra y hasta ahora no me han fallado nunca, y espero que siga asi..
    En cuanto al modelo de telefono para mi gusto son todos muy grandes pero puestos a elegir me quedo con el Star B92M.

Suerte!!

6. Roja

• Veteran@
    13 Ene 2013
    Murcia
    Calificaciones:
    +278
    Gracias @jimymotojimymoto de momento entonces vamos:

-Ulefone N9330+ -----------0
    -Hero 9500+--------------0
    -Star B92M-----------2
    -Mpai Note2 I9300i--------------------0
    -Ulefone N9588 ----------------0
    -Changjiang N7300 -----------0

La verdad que no se me han quitado las ganas por que un galaxy mini 1 es lo que tengo y la verdad que se me queda bastante corto, se me queda aveces como pillado con la pantalla en ngreo, etc...
    y va siendo hora de renovarlo, y como no tengo dinero pa comprar un S3 o un note, pues un clon es la mejor opcion....
    Pero quiero elegirlo bien, no quiero luego arrepentirme de la eleccion.... y estoy leyendo mucho y estos son los modelos que mas me han gustado, pero claro la indecision me se apodera de mi jeje

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  7. Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    • Supermod Jubilado
    1 Oct 2012
    Madrid, Spain
    Calificaciones:
    +47.343
    Gracias @RojaRoja por lo que tu sabes yo tengo el Haipai i9377 comprado en alegrecompra por eso te decia lo de la confianza yles dije que me lo mandaran rooteado y lo mandaron sin cobrar nada no fuera a ser que yo metiera la pata porque para mi era todo esto nuevo ya poco a poco y mucho leer algo voy aprendiendo y como tambien te ha dicho @jimymotojimymoto yo me quedaria con el S 92 pero mira a ver si les han traido de 1 Gb que por eso nos alunaron el pedido que otra tienda los hubiera mandados y luego como decian en la mili a reclamar al maestro armero.:up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  8. naif

naif Simdualero de Platino

• Veteran@
    21 Jun 2012
    Madrid
    Calificaciones:
    +56
    Los clones normalmente son los peores telefonos chinos ya que presentan una calidad un tanto pobre y una fiabilidad mala (unos salen bien y otros mal). No obstante, como parece que quieres un clon yo diría que las "mejores" marcas son HDC y Star.

En este caso yo optaría por el Star b92M de 1GB, en antelife los tienen de 1GB por si te sirve la info.

9. Roja

• Veteran@
    13 Ene 2013
    Murcia
    Calificaciones:
    +278
    vaya, veo que gana por goleada el B92M, menuda indecision tengo...

10. tRpz

tRpz Simdualero de Oro

3 Feb 2013
      Calificaciones:
      +2
      B92M de 1 gb de ram por supuesto, yo lo compre en igogo:smile:

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

• Roja

• Veteran@
      13 Ene 2013
      Murcia
      Calificaciones:
      +278
      vaya, el B92M va ganando, pero podriais razonarme un poco las respuestas? asi voy tomando yo nota jeje por curiosidad por que os decantais mas por el B92M

• tRpz

tRpz Simdualero de Oro

3 Feb 2013
        Calificaciones:
        +2
        Lo tiene bastante gente, hay mucha gente con el móvil eso es bueno. buena comunidad y más tutoríales etc... El acabado del móvil es perfecto y por sus características es la ostia el móvil. Pantalla hd..

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado