PROBLEMA Ayúdenme tengo un problema con un ZTE Blade Bladel5

Emerson cuiche

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
68
Móvil
ZTE e10q
Buen día a todos, tengo un problema con un ZTE blade L5, me lo bloquearon de tantas veces introducción un patrón incorrecto. Lo solucione pero luego al encender el celular me apareció esto
IMG_20180217_073600.jpg


Luego introduje 151 y le di continuar y me apareció esto
IMG_20180217_073622.jpg

¿Que código debo introducir? ¿como cómo lo soluciono?
Al sacar el Sim card El celular funciona bien excepto por las opciones que el Sim ofrece
 
@Emerson cuiche Lo que te ha pasado como bien dices el PIN se bloquea y te pide el PUK, ese número lo tienes en la tarjeta que te llego con la SIM, si no la tienes lo que debes hacer es ir a tu compañía y que te la desbloqueen ellos o hacer un duplicado de la misma para no perder los números de contacto que tengas en ella, tendrás que guardar bien la tarjeta que te den porque ahí te vendrá el nuevo PIN y el PUK.
Otra cosa no se puede hacer, un saludo.
 
151 se puede referir a intentos restantes, pero es raro que queden tantos intentos, sobre teniendo en cuenta que los intentos de PIN son pocos y los de PUK aunque algunos más tampoco son tantos, si mal no recuerdo el PIN son entre tres y cinco intentos después pasa a pedir el PUK que no recuerdo exactamente cuantos son y si eran diez intentos.
El rollo anterior viene a que si se bloquea el PIN se pasa a pedir el PUK y contraseña nueva y si bloqueas el PUK ya le puedes decir adiós a la SIM y toca pedir un duplicado por obligación; la última vez que me tocó introducir el PUK en un Android había que hacerlo mediante código.
Si no hay acceso a la SIM no se puede recuperar nada de lo que haya en ella, y menos aún si se ha bloqueado el PUK ya que automáticamente queda inservible si se bloquea este último.
Intenta como te han dicho de buscar el PUK que tienes que tener en la tarjeta donde venía la SIM, o muy posiblemente en la página web de tu operador, si no te lo admite directamente tendrás que utilizar código para insertar el PUK y el nuevo PIN.
Como esa NP que aparece sea algo así como No Procede, vete pidiendo un duplicado directamente, ya que me parece que los intentos han sido excesivos y has terminado de bloquear la SIM.

Recuperar código PUK y PIN - Comunidad Movistar
Extraído del enlace anterior:
P.D. Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica:

**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#



Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.
El código que yo sepa no ha variado y debe de valer para cualquier teléfono.

P.d. No habrás cambiado de SIM por la de otro operador y te está pidiendo el código de red para liberar el teléfono ¿?¿?¿? Como dependiendo del teléfono esto puede variar, puede que sea lo que ocurre y que el teléfono esté pidiendo la liberación del mismo.
 
Si me está pidiendo el código para liberar
No lo había decidido porqué me ha salido diferente en otros teléfonos, quizas porque son otros teléfonos, acabo de intentar liberarlo
Screenshot_2018-02-17-07-48-35.png


Me sale asi en el modo ingeniero, intenté cambiar el imei pero nada asi q le coloque denuevod su imei original
¿Hay algo mas que pueda hacer para liberarlo?
Pd: el operador del teletefono es de otro país al igual que el telefono
 
Si me está pidiendo el código para liberar
No lo había decidido porqué me ha salido diferente en otros teléfonos, quizas porque son otros teléfonos, acabo de intentar liberarlo
Screenshot_2018-02-17-07-48-35.png


Me sale asi en el modo ingeniero, intenté cambiar el imei pero nada asi q le coloque denuevod su imei original
¿Hay algo mas que pueda hacer para liberarlo?
Pd: el operador del teletefono es de otro país al igual que el telefono
Ya probaste con otra sim y tus contactos los tenías guardados en google?
 
Pues sin código para liberar el teléfono o bien pagas por él o que te lo facilite tu operador, o si existe algún otro método ....
Ah y esto también tiene intentos limitados, como te hayas excedido en los intentos de liberación te va a tocar pagar aún más que si hubieras comprado el código inicialmente y esto si no se ha terminado de bloquear para operador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba