CONSULTA Azumi IRO A5 QL: s ft enable dram fail 4032

Porque dices que te da el mismo error, dime que windows usas y también entra al administrador de dispositivos portátiles /móviles y despliega el menú, también en los puertos COM y conecta el móvil para ver como lo reconoce y haces una captura de pantalla cuando lo conectes con el botón de imprimir pantalla del teclado de la pc y la guardas como img/png para subirla,el botón para subir está al lado del botón responder.
 
Porque dices que te da el mismo error, dime que windows usas y también entra al administrador de dispositivos portátiles /móviles y despliega el menú, también en los puertos COM y conecta el móvil para ver como lo reconoce y haces una captura de pantalla cuando lo conectes con el botón de imprimir pantalla del teclado de la pc y la guardas como img/png para subirla,el botón para subir está al lado del botón responder.
tengo lo siguiente
windows de mi sistema.jpg
puerto com.jpg
 
Porque dices que te da el mismo error, dime que windows usas y también entra al administrador de dispositivos portátiles /móviles y despliega el menú, también en los puertos COM y conecta el móvil para ver como lo reconoce y haces una captura de pantalla cuando lo conectes con el botón de imprimir pantalla del teclado de la pc y la guardas como img/png para subirla,el botón para subir está al lado del botón responder.
Estoy usando la ROM
http://stockandroidrom.com/azumi-iro-a5-ql-claro-firmware/
ya use las ROM
ROM Azumi IRO A5 QL Claro | [Official]-[Updated] add the 05/25/2017 on Needrom
y no pude ajustar el preloader es que no enciende no carga y nada y mire y mire y encontre la opción de
Test Point que aun no si se usarlo pero me dijiste que podría hacer un corto es mejor que no hacerlo
 
Los driver están bien, entonces descarga está
Azumi_Iro_A5_QL_Telcel_MT6737_6.0.zip
Yo creó que ahora sí es la stock original.
Borra todos los archivos del sp flash tools (excepto donde viene comprimido) y lo vuelves a descomprimir para que quedé como nuevo porque el flash tools guarda los errores.
Crea una carpeta en el escritorio (le pones el nombre que tú quieras) y dentro dos una para el flash tools (sp) y otra para la rom (rom) y descomprimes cada uno en la suya.
Abres el flash tools y busca el scatter en la carpeta rom, en opciones del flash tools busca y marca check DL DA....
Y haces el flash con download only.
 
Test Point que aun no si se usarlo pero me dijiste que podría hacer un corto es mejor que no hacerlo
Así es, un cortó y puede quedar muerto.
Además eso solo es cuando el móvil está muerto y te aparece como COM 9 pero despliega dónde dice dispositivos móviles porque ahí no se ve como salen.
 
Última edición:
Los driver están bien, entonces descarga está
Azumi_Iro_A5_QL_Telcel_MT6737_6.0.zip
Yo creó que ahora sí es la stock original.
Borra todos los archivos del sp flash tools (excepto donde viene comprimido) y lo vuelves a descomprimir para que quedé como nuevo porque el flash tools guarda los errores.
Crea una carpeta en el escritorio (le pones el nombre que tú quieras) y dentro dos una para el flash tools (sp) y otra para la rom (rom) y descomprimes cada uno en la suya.
Abres el flash tools y busca el scatter en la carpeta rom, en opciones del flash tools busca y marca check DL DA....
Y haces el flash con download only.
ha ok entoces lo voy a descargar y hacer los paso que me indico le estaré informando
 
Los driver están bien, entonces descarga está
Azumi_Iro_A5_QL_Telcel_MT6737_6.0.zip
Yo creó que ahora sí es la stock original.
Borra todos los archivos del sp flash tools (excepto donde viene comprimido) y lo vuelves a descomprimir para que quedé como nuevo porque el flash tools guarda los errores.
Crea una carpeta en el escritorio (le pones el nombre que tú quieras) y dentro dos una para el flash tools (sp) y otra para la rom (rom) y descomprimes cada uno en la suya.
Abres el flash tools y busca el scatter en la carpeta rom, en opciones del flash tools busca y marca check DL DA....
Y haces el flash con download only.
Buenas le cuento baje el ROM como me indico y tambien entre en opciones flash tools y aplice le hice los paso como me indico y nada aun me sale el error no puedo recuperar el celular otra idea ? sigo desesperado
enable dram fail.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba