Conjunta CERRADA [B]¡A por el mejor precio¡¡ Xiaomi redmi 2 2GB (153.99$ X Show)y Xiaomi Mi Note(desde 407,99$)[/B]

Hola, en seguimiento de correos me pone lo siguiente sobre mi pedido del Xiaomi:

19/05/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino (Lo ultimo que pone)

El viernes pasado fui a pregunta a mi oficina de correos y me dijeron que aun estaba en Barajas. Es posible que haya podido haber algún problema con adunas? ¿A alguno le pasa lo mismo o es normal? Normalmente cuando compro en aliexpress son cosas baratas y no estoy ni pendiente del pedido, esta vez por el precio si jajaj
 
Hola, en seguimiento de correos me pone lo siguiente sobre mi pedido del Xiaomi:

19/05/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino (Lo ultimo que pone)

El viernes pasado fui a pregunta a mi oficina de correos y me dijeron que aun estaba en Barajas. Es posible que haya podido haber algún problema con adunas? ¿A alguno le pasa lo mismo o es normal? Normalmente cuando compro en aliexpress son cosas baratas y no estoy ni pendiente del pedido, esta vez por el precio si jajaj
Si es normal que tarde un poco , no te preocupes
 
Hola, ya me ha llegado el redmi 2 y todo muy bien excepto que el plastico protector de pantalla no corresponde porque viene con un el agujero de la camara delantera situado mas a la derecha, es decir coincidiría bien si el plástico pegase por la otra cara, a parte de eso es mas pequeño.

Un saludo
 
Buenas;
Yo quisiera el Redmi 2 de color blanco.

Que tengo que hacer?? Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba