Buenos dias apuntame un Redmi 2 Apuntado Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 9 Mar 2015 #73 jabi500 dijo: Buenos dias apuntame un Redmi 2 Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
jabi500 dijo: Buenos dias apuntame un Redmi 2 Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Angeles Sanchez Simdualero de Bronce Mensajes 13 Puntos 168 9 Mar 2015 #74 Me puedes apuntar a XIAOMI REDMI 2 2GB, gracias
X xito_x Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 531 9 Mar 2015 #75 Hola, yo también querría apuntarme a un XIAOMI REDMI2 de 2GB. Gracias!
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 9 Mar 2015 #76 Angeles Sanchez dijo: Me puedes apuntar a XIAOMI REDMI 2 2GB, gracias Haz clic para expandir... xito_x dijo: Hola, yo también querría apuntarme a un XIAOMI REDMI2 de 2GB. Gracias! Haz clic para expandir... Apuntados
Angeles Sanchez dijo: Me puedes apuntar a XIAOMI REDMI 2 2GB, gracias Haz clic para expandir... xito_x dijo: Hola, yo también querría apuntarme a un XIAOMI REDMI2 de 2GB. Gracias! Haz clic para expandir... Apuntados
D dani_campi Simdualero de Bronce Mensajes 49 Puntos 438 9 Mar 2015 #77 Me apunto a un xiaomi redmi 2 2GB!!
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 9 Mar 2015 #78 dani_campi dijo: Me apunto a un xiaomi redmi 2 2GB!! Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
dani_campi dijo: Me apunto a un xiaomi redmi 2 2GB!! Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
P Piltra Simdualero de Bronce Mensajes 35 Puntos 238 Móvil Cubot gt99 9 Mar 2015 #79 Parece que se esta animando la cosa!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
eLPeReC Platino Mensajes 363 Puntos 1.869 Móvil Zuk Z2 9 Mar 2015 #80 ¡¡¡Siiiiiii!!! ¡¡¡Que no pare la cosa!!! Al final vamos a ser tantos que nos van a pagar a nosotros por comprarlo
¡¡¡Siiiiiii!!! ¡¡¡Que no pare la cosa!!! Al final vamos a ser tantos que nos van a pagar a nosotros por comprarlo
N nen Platino Mensajes 251 Puntos 816 9 Mar 2015 #81 Yo quiero saber por cuanto saldrá, la espera me esta matando, ya que la variedad de precios por internet es tremenda. Paciencia
Yo quiero saber por cuanto saldrá, la espera me esta matando, ya que la variedad de precios por internet es tremenda. Paciencia
eLPeReC Platino Mensajes 363 Puntos 1.869 Móvil Zuk Z2 9 Mar 2015 #82 nen dijo: Yo quiero saber por cuanto saldrá, la espera me esta matando, ya que la variedad de precios por internet es tremenda. Paciencia Haz clic para expandir... Sip, sobre todo para saber la diferencia que habrá con el "contrario" (Meizu M1 mini).
nen dijo: Yo quiero saber por cuanto saldrá, la espera me esta matando, ya que la variedad de precios por internet es tremenda. Paciencia Haz clic para expandir... Sip, sobre todo para saber la diferencia que habrá con el "contrario" (Meizu M1 mini).
P Piltra Simdualero de Bronce Mensajes 35 Puntos 238 Móvil Cubot gt99 9 Mar 2015 #83 Tendremos que ser pacientes para poder realizar una buena pesca del terminal. La impaciencia por lo general es sinonimo de fracaso. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Tendremos que ser pacientes para poder realizar una buena pesca del terminal. La impaciencia por lo general es sinonimo de fracaso. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
KyoSNK Simdualero de Bronce Mensajes 7 Puntos 168 9 Mar 2015 #84 Lo que nos va a hacer bien la puñeta es el maldito dólar, que no para de subir en estos últimos días