B63M muuuuuuuy bajo el auricular. Modo ingeniero no se guarda la configuración

jesusg9

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
736
Hola,

pido ayuda con el problemilla del auricular.

El B63M Tiene el 2.3.5

El otro día el auricular empezó a sonar muuuuuuuuuy bajito, sin que exista razón para el cambio o eso creo yo.
Con el modo ingeniero le he subido al máximo los dos valores númericos( uno a 255 y 160 el otro). Pero sigue igual de bajito.

Por otro lado en la pantalla de Audio_ModeSettings hay tres combos, FIR, Type y Level. He subido y cambiado todos pero no se deben guardar ya que siempre tienen en mismo valor:
FIR 0 (?que es esto del FIR ?)
Type Ring
Level 0 (auque le hubiera tocado en el campo númerico).

Por ahí, en lo de no guardarse los valores debe de andar el problema, ? verdad ?

resto de sonidos bien, externo y pinganillo.

Le he restablecido la configuración de fabrica y sigue igual de bajiiiiiiiiiiiiiiiiito.

? que puedo hacer ?, cualquier ayuda será bienvenida ya el chisme es una maravilla, estoy enganchao.

Gracias.
 
Hola

Me respondo, con algo de verguenza, por si le vale a alguien.

Se me había quedado un cacho de protector de pantalla tapando el auricular! ... por eso sonaba tan bajo.

La secuencia de sucesos:

  1. Le compro unos protectores de pantalla buenos
  2. Para limpiar la pantalla uso el protector fino que viene con el chinito. un poner y quitar.
  3. Al quitarlo se queda pegada justo la parte troquelada para el altavoz, invisible.
  4. Pongo el portector nuevo, bastante más grueso.
  5. Con la yema de los dedos repaso el protector, y claro, hay rebaje en el auricular. Esta tapado, pero ni se ve ni se nota.
  6. y así hasta el día siguiente que en la primera llamada ya no oigo por el auricular, no caigo en el protector ....
  7. Uso el chino con el pinganillo 2 meses. .....
  8. Entonces, cambio el protector y ...... medio se levanta el cacho del primer protector en el auricular ... coño! que es eso ???
  9. quito el cachino y ya suena como el primer día ...
  10. horas y horas enredando con el modo ingeniero y demás frikadas ... p'a n'a

Un saludo.
 
Hola

Me respondo, con algo de verguenza, por si le vale a alguien.

Se me había quedado un cacho de protector de pantalla tapando el auricular! ... por eso sonaba tan bajo.

La secuencia de sucesos:

  1. Le compro unos protectores de pantalla buenos
  2. Para limpiar la pantalla uso el protector fino que viene con el chinito. un poner y quitar.
  3. Al quitarlo se queda pegada justo la parte troquelada para el altavoz, invisible.
  4. Pongo el portector nuevo, bastante más grueso.
  5. Con la yema de los dedos repaso el protector, y claro, hay rebaje en el auricular. Esta tapado, pero ni se ve ni se nota.
  6. y así hasta el día siguiente que en la primera llamada ya no oigo por el auricular, no caigo en el protector ....
  7. Uso el chino con el pinganillo 2 meses. .....
  8. Entonces, cambio el protector y ...... medio se levanta el cacho del primer protector en el auricular ... coño! que es eso ???
  9. quito el cachino y ya suena como el primer día ...
  10. horas y horas enredando con el modo ingeniero y demás frikadas ... p'a n'a

Un saludo.

:omg::bouaaaaah::tonguewink:smiley::TT TT::up:

Por lo menos acabó bien, ja ja ja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba