B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Me estoy rayando vivo, pero este telefono se parece mucho al Galaxy S3??

Es que yo no le veo mucho parecido....
 
Ya lo he corregido, y la diferencia con pandawill vale la pena? es más seguro que te envien ese modelo tal y como pone? o menos probable que lo paren en aduanas? no se que hacer
 
Me estoy rayando vivo, pero este telefono se parece mucho al Galaxy S3??

Es que yo no le veo mucho parecido....

Por ahí hay un video que salen los dos juntos, a me parecer son casi clavaos, a mi eso me da igual, pero al menos a la vista parecerse se parecen
 
Por ahí hay un video que salen los dos juntos, a me parecer son casi clavaos, a mi eso me da igual, pero al menos a la vista parecerse se parecen

Por delante sí que se parecen pero por detrás el altavoz del B92M está abajo y la cámara sobresale más que el SG3. La posición de los botones y usb nada que ver con el SG3
 
Buenos dias. Segun el foro chino, siguen con el tema de los 512 mb de RAM o 1GB

Hablan de un tal Ali, que no se quien es, pero que explica que las primeras 500 unidades del B92M salieron con 1gb de RAM,
pero todas las unidades fabricadas despues y hasta la fecha son de 512mb de RAM.
La cosa se pone muy fea, porque estos chinos son muy informales y si les pasaron una informacion, a saber cuando la actualizan.

Me pareceria increible esperar 35 dias a un movil que finalmente venga con medio giga de RAM, y despues escuchar al chino diciendo...
"pero si eso no se nota!!!!, te descuento 10$ !!!" Los cojones.

Algo a nuestro favor, que al menos la mayoria de los que "supuestamente" llevan 1gb se venden mas caros que los que anuncian 512mb
Recomiendo comprar en Aliexpress y pedirle al chino que te envie una foto del movil mostrando 1gb, antes de pagar.
 
Buenos dias. Segun el foro chino, siguen con el tema de los 512 mb de RAM o 1GB

Hablan de un tal Ali, que no se quien es, pero que explica que las primeras 500 unidades del B92M salieron con 1gb de RAM,
pero todas las unidades fabricadas despues y hasta la fecha son de 512mb de RAM.
La cosa se pone muy fea, porque estos chinos son muy informales y si les pasaron una informacion, a saber cuando la actualizan.

Me pareceria increible esperar 35 dias a un movil que finalmente venga con medio giga de RAM, y despues escuchar al chino diciendo...
"pero si eso no se nota!!!!, te descuento 10$ !!!" Los cojones.

Algo a nuestro favor, que al menos la mayoria de los que "supuestamente" llevan 1gb se venden mas caros que los que anuncian 512mb

Uff pues eso si que da miedo, y los da pandawill harian lo mismo? si se les pregunta directamente en el facebook? aqui no te puedes fiar de nadie
 
El problema es que si a Pandawill les ha llegado un lote de digamos 100 unidades, habran probrado 2 o 3 y en base a eso responderan las consultas.
Lo mismo me temo que haran todos.
El problema es como vengan todos mezclados. En la caja no parece haber diferencias.
 
Es la puñetera manía de los chinos de no diferenciar los modelos con otro código o nombre. Te sacan móviles exactamente iguales con el mismo nombre (en este caso B92M) pero con diferencias en la RAM y vete tú a saber en qué más. Sin contar con los vendedores que les ponen el nombre que les da la gana como Fastcardtech que a este modelo lo llaman HDC y al W5500 lo llaman One X++ o algo así. Lo único que consiguen es confundirnos.
 
Se confirma!!!! :omg: Mala noticia sobre los 512Mb.

Doner y yo le compramos el b92m con 1 giga a este chino:

http://www.aliexpress.com/item/Pre-...een-3G-android-smart-cellphone/651102222.html

Observad el anuncio, dice que los nuevos b92m tienen 512mb de RAM y ademas regala una carcasa, cosa que nosotros no conseguimos porque decia no tener.

Joder que cabrones!! ¿Sabéis qué pienso? que como la placa base es la misma en casi todos estos teléfonos se han quedado sin existencias de la de 1Gb y han empezado a montar la de 512Mb viendo la alta demanda de este terminal. Lo que no se si se han dado cuenta es que los de 512Mb no los van a comprar ni el tato. Espermos que haya sido por eso y no por algún otro problema.

Yo seguiré el tema porque me va la marcha pero casi que lo descarto porque no me gustan estos mamoneos y esta informalidad. No sea que lo compre y me llegue de medio giga y me lo tenga que comer con patatas
 
Es que para 512mb ya estaba el blueboo con Gorilla Glass.

Lo mas fuerte, es que estoy hablando con nuestro chino y ahora me dice que despues de haberme dado el tracking el pasado viernes, aun no lo ha enviado!!!!
Me dice que va a mirar lo de la RAM, no se si creerlo o no.
Vaya impotencia.

Esto mejora a cada momento, me dice que no me ha enviado el movil aun porque esta esperando unidades de 1gb de RAM.
Pero si es verdad que solo salieron 500, este no las va ni a oler!!!
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba