B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

hola ya tengo mi B92M de alegre compra y hay novedades han cambiado el almacenamiento de aplicaciones antes tenia 500 megas y ahora tiene 1,5 G para aplicaciones y 1G de almacenamiento del telefono se ve bastante nitido estoy bastante contento esperare unos dias para rotearlo y de mas por si veo fallos trae la 4.1.2 y viene limpia de app chinas saludos......
D: las tarjetas sd no las compreis de la pagina yo e comprao una de 16G y no me funciona ni en este ni en un samsum k tengo :tonguewink:issed off:


También me ha llegado hoy comprado en pandawill el día 24 de enero (ha tardado poco) y me viene como tu dices 1,5 gb apli. y 4.1.2
He intentado hacer root y no lo he conseguido, los drivers si los ha instalado, estoy ahora con el pc windows 7 x64, mañana probare en XP a ver si lo consigo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
He seguido ese tutorial y nada, con el teléfono apagado conecto el usb y el flash tool no lo reconoce

si eso sera por el w7 x64 prueba en uno k no sea x64 o bien xp k seguro k ira mejor yo con el w7 x64 tampoco ago nada a ver si lo ago en otro
 
Hola a todos.


Mi experiencia con MixEShop:


Hace un mes compré un G3 con ellos y desde entonces todo han sido problemas.
Retrasos con el envío, falta de comunicación, pago extra (5USD) por DHL + cambio de color (de Silver a Black) para acelerar el tema.


Resultado: me mandaron un Silver, faltaban la SD y la batería extra.


Llevo 2 semanas peleando con ellos y pasan del tema olímpicamente. Una amiga mía en Shenzhen les ha llamado y le han gritado al teléfono y le han colgado.


Ahora me piden tb que les pague extra si quiero que me manden lo que falta por express (la SD y la batería, que ya estan pagados de antemano!).


3 de los 4 comerciales me han eliminado de su Skype. Se niegan a mandarme los items que falta alegando que debo cerrar primero el claim en Paypal.
Tienen un morro que se lo pisan y una vez hecha la venta el resto ya no les importa.


Definitivamente no los puedo recomendar. Y lo suyo sería que todos los que tenemos malas experiencias con ellos las hagamos saber.


Saludos.
Jean
 
Hola a todos.


Mi experiencia con MixEShop:


Hace un mes compré un G3 con ellos y desde entonces todo han sido problemas.
Retrasos con el envío, falta de comunicación, pago extra (5USD) por DHL + cambio de color (de Silver a Black) para acelerar el tema.


Resultado: me mandaron un Silver, faltaban la SD y la batería extra.


Llevo 2 semanas peleando con ellos y pasan del tema olímpicamente. Una amiga mía en Shenzhen les ha llamado y le han gritado al teléfono y le han colgado.


Ahora me piden tb que les pague extra si quiero que me manden lo que falta por express (la SD y la batería, que ya estan pagados de antemano!).


3 de los 4 comerciales me han eliminado de su Skype. Se niegan a mandarme los items que falta alegando que debo cerrar primero el claim en Paypal.
Tienen un morro que se lo pisan y una vez hecha la venta el resto ya no les importa.


Definitivamente no los puedo recomendar. Y lo suyo sería que todos los que tenemos malas experiencias con ellos las hagamos saber.


Saludos.
Jean

pase lo que pase no cierres la disputa de paypal y que siga su curso si no lo tendras todo perdido y no te enviaran nada ni podras reclamar nada
 
hola tengo el b92 y de me rompio el bolso callendose al suele y consecuencia pantalla rota una mancha negra grande en una esquina i 2 rajas qua cruzan la pantalla, por favor donde puedo conseguir una de recambio y como ponerla. gracias
 
Para los que no os funciona el GPS aquí tenéis un vídeo de como solucionarlo.
Hola donde esta el video. simba1.gif

simba1.gif
 
hola tengo el b92 y de me rompio el bolso callendose al suele y consecuencia pantalla rota una mancha negra grande en una esquina i 2 rajas qua cruzan la pantalla, por favor donde puedo conseguir una de recambio y como ponerla. gracias

Olvidate. Se ha roto la tactil y la LCD. Unos 60 euros mas cambiar todo. No te merece la pena.

Enviado desde mi ZP300+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba