B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Ojo con la camara,mtk6575/77 soporta hasta 8Mpx


Español: http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http://www.mediatek.com/en/Products/featured_content.php?sn=14

Comunicado prensa mtk6577
http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http://www.mediatek.com/en/News/news_content.php?sn=1066


Mediatek-roadmap-600x421.jpg


Saludos
 
Última edición:
Creo compañero que estas viendo el vaso medio vacio, todo en este mundo puede ser falseado, pero los chinos se lo piensan mucho a la hora de engañar a un foro, por internet las noticias vuelan y coger mala fama no es muy bueno para una tienda ...

A mi me vendieron un pen de 8Gb que con nose que programa modificaron para que pareciese 16Gb, cuando me queje y puse la palabra "estafa" en los comentarios me devolvio el dinero inmediatamente pidiendome perdon .

Un saludo, Jorge

De entrada con la cámara ya han mentido puesto que es de 5Mpx según el Z-DeviceTest.
 
Una suposicion. ¿Puede ser que haya algunos lotes falseados y por eso el Antutu da 4.600, al tener 512mb
y luego otros lotes que dan mas de 5.000 puntos que sean los que tengan 1Gb de ram?

Es muy dificil sacar algo cierto cuando no hay datos ni web del fabricante Star.
Lo que tengo claro es que como el movil no tenga 1gb de RAM va de vuelta a china.
He vendido mi ArcS por eso mismo, cansado de solo 512mb.

Doner, te agradeceria mucho que si nuestro chino te da el tracking hoy, me avises por aqui o en Htcmania.
Gracias.
 
Ya me sale el envío marcado como enviado, pero me lo ha enviado por China Air Post, nos toca esperar un buen tiempo hasta su llegada.
 
De entrada con la cámara ya han mentido puesto que es de 5Mpx según el Z-DeviceTest.

Yo tuve un Nokia n95 8gb con camara de 5 megapixels y firmaba ahora mismo si lleva esa.
5 son suficientes si la calidad es buena, lo malo es que pocas camaras tienen alli buenas, quitando la maravilla esa de camara del Jiayu G3.
 
Ya me sale el envío marcado como enviado, pero me lo ha enviado por China Air Post, nos toca esperar un buen tiempo hasta su llegada.

Me acabo de poner al chat. Es que este tio no tiene idea de los problemas de china post.
Muchos moviles se han devuelto a china porque al igual que HongKong post, estan anulando envios que llevan baterias.

¿Entonces para que le pagaste los 2$ del envio por Singapore? Que listo ¿no?

ACTUALIZO: me asegura que me lo envia por SG Post. Espero que sea asi, porque hay conjuntas de tablets paradas desde hace un mes por el envio por ChinaPost.
Espero que no sea tu caso.
 
Yo tuve un Nokia n95 8gb con camara de 5 megapixels y firmaba ahora mismo si lleva esa.
5 son suficientes si la calidad es buena, lo malo es que pocas camaras tienen alli buenas, quitando la maravilla esa de camara del Jiayu G3.

Efectivamente lo importante es la calidad de la cámara y no los Mpx. Yo hacía el comentario refiriéndome a las especificaciones falsas de estos móviles. Te aseguran 8 ó 12 Mpx reales cuando es mentira. Tengo la sensación que todos los móviles de este tipo montan la misma cámara de 5Mpx
 
Última edición por un moderador:
Hola he votado y he leido lo del descuento pero de ayer que valia 192 hoy ya vale 212 por lo que lo del descuento se queda mas caro que en otras web y eso que es la patrocinadora por lo que si hay una conjunta posiblemente me apunte pero que se tenga en cuenta como ha subido de precio.

Esta mañana he visto en la paguina un precio de 193$ ,jejejeje que morro que tienen ,pactan con el compañero un descuento y lo aplican al precio .

Marketing chino :have a nice day:

Un saludo, Jorge
 
Efectivamente lo importante es la calidad de la cámara y no los Mpx. Yo hacía el comentario refiriéndome a las especificaciones falsas de estos móviles. Te aseguran 8 ó 12 Mpx reales cuando es mentira. Tengo la sensación que todos los móviles de este tipo montan la misma cámara de 5Mpx
Correcto la mayoría monta la misma cámara de 4,9MPx, casi todos los chinos usan los mismos componentes, algunos cambia la pantalla, en otros el bluetooth, en algunos también la cámara y en todo este baile de componentes(hardware) puede variar cualquier cosa menos la placa MT6577.

Beta dijo:
Hola he votado y he leido lo del descuento pero de ayer que valia 192 hoy ya vale 212 por lo que lo del descuento se queda mas caro que en otras web y eso que es la patrocinadora por lo que si hay una conjunta posiblemente me apunte pero que se tenga en cuenta como ha subido de precio.

No he hablado con @Yukki ya ha terminado su jornada laboral pero mañana lo hago sin falta.

Solo espero 2 cosas.

1º Que el precio sea el mas barato de la conjunta que vamos a montar, o también que sea el precio mas barato sin conjunta % de descuento para la gente del foro.
2º Las especificaciones sean las correctas 1G de RAM que veo puede variar a 512Mb.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo único que veo es que estos vendedores se creen que debemos ser tontos o algo...están poniendo a la venta móviles "desfasados" relativamente peores que los de marca y con hardware inferior y primero ponen un precio bastante asequible para que nos hagamos ideas falsas, contando con que encima nos engañan con las especificaciones técnicas y luego nos suben el precio creyendo que lo vamos a comprar aunque sea más caro...en fin, da mucha rabia este tipo de comportamiento cuando hay muchos móviles que van a salir en breves o han salido que por poco más ya serán quad cores, pero como esto se alarga se aprovechan de eso...yo espero a ver si sale un precio bueno de conjunta pero ayer estaba a 192$ y hoy a 212$ porque han visto que la demanda ha crecido.
Lo que deberíamos hacer es que si no nos dan un precio razonable incluso inferior con el descuento al que ya había de 192$ que se lo coman con patatas, como este hay muchos más y no peores teléfonos, solo hay que tener paciencia porque el dinero lo tenemos nosotros y hasta cierto punto no hay que olvidarse que el poder de compra de 30-40 personas o incluso más es grande como para dejar que hagan lo que quieran con nosotros.
 
Hola he votado y he leido lo del descuento pero de ayer que valia 192 hoy ya vale 212 por lo que lo del descuento se queda mas caro que en otras web y eso que es la patrocinadora por lo que si hay una conjunta posiblemente me apunte pero que se tenga en cuenta como ha subido de precio.
La verdad es que es vergonzoso... yo tambien me he dado cuenta...:rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba