B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

android-sale son mas serios? http://android-sale.com/hdc-galaxy-s3-hd-phone.html : 5394!
lo que mas me gustaria confirmar es que fastcardtech http://www.fastcardtech.com/goods-7...7-inch-720P-IPS-Screen-12M-Android-Phone.html pone un screen del z-device test en la parte de pantalla q dice 720x1280!

Lo de android-sale es un poco desconcertante porque dice que es un HDC pero en las imagenes del Antutu son del B92 y las imágenes del móvil no son del B92M. Además pone que tiene 512Mb. Y el móvil de fascardtech es el B92M por mucho que le cambien el nombre
 
Que listos los de Fastacard :zomg:

www.fastcardtech.com_images_201210_goods_img_7699_P_1349865233322.jpg


Esconden la linea que hay justo encima, que dice que el tamaño real de fotos es 4.9 MPx

Y lo mas gracioso, abajo alguien les pregunta si lo tienen en blanco, y dicen "No, solo en azul"
Cuando el unico color de este movil es negro.


Ahora el primer problema serio que encuentro de este movil, despues de la confusion entre las versiones 512mb y 1gb de RAM.
Hay un defecto de ensamblaje con la pantalla en el video subido por android-sale.com
www.youtube.com/watch?v=wMAS9O446Fc

Esa linea vertical a la derecha me trae de los nervios. Por el bien de todos nosotros, espero que sea un fallo puntual de ese terminal.
 
Última edición por un moderador:
Que listos los de Fastacard :zomg:

www.fastcardtech.com_images_201210_goods_img_7699_P_1349865233322.jpg


Esconden la linea que hay justo encima, que dice que el tamaño real de fotos es 4.9 MPx

Y lo mas gracioso, abajo alguien les pregunta si lo tienen en blanco, y dicen "No, solo en azul"
Cuando el unico color de este movil es negro.


Ahora el primer problema serio que encuentro de este movil, despues de la confusion entre las versiones 512mb y 1gb de RAM.
Hay un defecto de ensamblaje con la pantalla en el video subido por android-sale.com (minuto 6:36)
www.youtube.com/watch?v=wMAS9O446Fc

Esa linea vertical a la derecha me trae de los nervios. Por el bien de todos nosotros, espero que sea un fallo puntual de ese terminal.

La verdad es que no he visto ninguna anomalía, no he visto raya vertical ni en el minuto que dices. Ojala el terminal que viene de camino me vaya igual de fluido que éste.
 
Última edición por un moderador:
Hola, en realidad ese fallo se ve en todo el video. Puse ese momento por poner algo que se viese bien.
¿Ves como se ilumina el lado derecho? Esa linea azulada.
Eso cualquier departamento de calidad lo echa para atras, pero siempre se escapa alguno.
 
Que listos los de Fastacard :zomg:

www.fastcardtech.com_images_201210_goods_img_7699_P_1349865233322.jpg


Esconden la linea que hay justo encima, que dice que el tamaño real de fotos es 4.9 MPx

Y lo mas gracioso, abajo alguien les pregunta si lo tienen en blanco, y dicen "No, solo en azul"
Cuando el unico color de este movil es negro.


Ahora el primer problema serio que encuentro de este movil, despues de la confusion entre las versiones 512mb y 1gb de RAM.
Hay un defecto de ensamblaje con la pantalla en el video subido por android-sale.com
www.youtube.com/watch?v=wMAS9O446Fc

Esa linea vertical a la derecha me trae de los nervios. Por el bien de todos nosotros, espero que sea un fallo puntual de ese terminal.

Ya me había dado cuenta de eso, lo mismo que la imagen del Antutu que no es de ese móvil. Son unos mentirosos de cuidado.
 
Última edición por un moderador:
El video de Pandawil impresionante, puede que por ser novato me impresiono con facilidad, pero estaba muy convencido de pillarme el eastcom W5500 y despues de ver este video le ha dado la vuelta al asunto, además el poder comprarlo a pandawill me da seguridad, todo el mundo dice que son serios, mi unica incertidumbre, el soporte tecnico, para rootearlo t flashearlo ¿Alguien sabe algo?
 
El video de Pandawil impresionante, puede que por ser novato me impresiono con facilidad, pero estaba muy convencido de pillarme el eastcom W5500 y despues de ver este video le ha dado la vuelta al asunto, además el poder comprarlo a pandawill me da seguridad, todo el mundo dice que son serios, mi unica incertidumbre, el soporte tecnico, para rootearlo t flashearlo ¿Alguien sabe algo?

Del soporte técnico o actualizaciones por parte del fabricante te puedes olvidar porque parece ser que el fabricante es desconocido,ni web,ni posibilidad de contactar con él ni nada por el estilo. En cuanto a flashearlo y rootearlo puede que aparezca algo si el terminal tiene aceptación, que parece que sí
 
El video de Pandawil impresionante, puede que por ser novato me impresiono con facilidad, pero estaba muy convencido de pillarme el eastcom W5500 y despues de ver este video le ha dado la vuelta al asunto, además el poder comprarlo a pandawill me da seguridad, todo el mundo dice que son serios, mi unica incertidumbre, el soporte tecnico, para rootearlo t flashearlo ¿Alguien sabe algo?


Contra mas seamos los que tenemos este terminal, mayor probabilidad de que lo podamos rootear y flashearlo y que nazca una comunidad de cocineros para meterle mano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba