B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

claramente esos datos son del modelo de 1GB...
Creo que has sido de los afortunados de la remesa de 1GB, luego lo cambiaron a 512 porque les salia caro ensamblarlo com modulos de 1GB...

Cuentame tio, por cuanto te salio el terminal y cuando lo pediste?

Ah y enhorabuena por el pepino... a disfrutarlo.

Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 
de ram si tiene 1 GB, pero solo 508 MB de Rom.

Esa es la que se usa para el, systema, android. El resto de la Rom interna del telefono figurara como Sdcard o Sdcard 2.

Pero eso en la foto no se ve.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
tienen que reparticionar ese b92 por que cuando instales aplicaciones no usara la sdcard2 solo los 500 MB que tienes disponibles o lo otro que se hace es swapear la sdcard con la sdcard2 para que los 16 GB de la microsd queden como memoria, pero todo esto necesita root y cocinero, por eso es que es tan importante que el movil tenga un fabricante con pagina de soporte, foros (chinos o rusos o españoles).

una cosa puedes instalar el mobile uncle y buscar en el menu de ingenieria de mtk, band mode, y sacar unos pantallazos de las bandas que trae, cuidado no modificar nada con esta aplicacion.
 
Esa es la que se usa para el, systema, android. El resto de la Rom interna del telefono figurara como Sdcard o Sdcard 2.

Pero eso en la foto no se ve.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

efectivamente esa es la rom para los programas os pongo una captura de mas abajo y otra del z-devicetest

IMG_20121019_181300.jpg


IMG_20121019_181828.jpg
 
efectivamente esa es la rom para los programas os pongo una captura de mas abajo y otra del z-devicetest
@jos789 como es posible que de 1gb de ram solo te queden 90mb libre, esto demuestra que con 1gb android gestiona muy mal la ram dejandolo todos los procesos abiertos inclusive los que no hacen ninguna falta y asi contribuir a un alto gasto de energia porque la cpu procesa cosas sin necesidad...

Espero estar equivocado pero a mi entender es lo que me parece...

Saludos...



Enviado desde mi A9230+
 
Última edición por un moderador:
tienen que reparticionar ese b92 por que cuando instales aplicaciones no usara la sdcard2 solo los 500 MB que tienes disponibles o lo otro que se hace es swapear la sdcard con la sdcard2 para que los 16 GB de la microsd queden como memoria, pero todo esto necesita root y cocinero, por eso es que es tan importante que el movil tenga un fabricante con pagina de soporte, foros (chinos o rusos o españoles).

una cosa puedes instalar el mobile uncle y buscar en el menu de ingenieria de mtk, band mode, y sacar unos pantallazos de las bandas que trae, cuidado no modificar nada con esta aplicacion.

aqui te dejo el pantallazo que me dijiste no se si sera esto

IMG_20121019_182814.jpg
 
@jos789 como es posible que de 1gb de ram solo te queden 90mb libre, esto demuestra que con 1gb android gestiona muy mal la ram dejandolo todos los procesos abiertos inclusive los que no hacen ninguna falta y asi contribuir a un alto gasto de energia porque la cpu procesa cosas sin necesidad...

Espero estar equivocado pero a mi entender es lo que me parece...

Saludos...


me imagino que sera por que el z-device test comera mucho recursos cuando esta funcionanado, no tengo mucha idea

saludos



Enviado desde mi A9230+
 
Última edición por un moderador:
Puede ser...:dizzy::dizzy: pero mi teoria da que pensar, jejeje.

Y dime cuando lo pediste y por cuanto salio la broma???

Enviado desde mi A9230+
 
Hola, una pregunta a los que ya lo teneis, acabo de vender mi star n8000, estaba muy bien todo excepto un pequeño o gran fallo como lo querais ver, el altavoz del telefono no se escuchaba muy bien aparte de tambien algo flojo. ¿que tal en este?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba